8/01/2017

- U just want attention, u don't want my heart



Primero de agosto. La genia que pone la fecha acá, escrita, cuando tranquilamente se puede leer arriba. No es que no me haya dado cuenta, es que quería avisar que empezó Agosto.

Hoy estaba leyendo conversaciones viejas en facebook. Ah, por cierto, ando sin celular porque me lo afanaron hace una semana en el subte. Así que ando aburrida y codiciosa. Lo último creo que no, no lo sé.

Volviendo al tema. Hoy, primero de agosto, estaba leyendo conversaciones viejas por múltiples razones. No sé bien la enumeración de esas razones, pero una de ellas era que empezaba agosto y por ende el mes me encaminaba a cumplir dos años desde que estuve con... ejem, Nico. Otra de las razones, pues porque me acordé que para estas fechas yo había tenido una conversación muy interesante con Ian en la que él insinuaba que me quería. El comienzo del fin.

En mi vida todo está estancado.

La semana pasada hablaba con Ian y admitió que me había encontrado en Instagram porque me había estado buscando. Entonces descubrí que se hace el pelotudo. Descubrí que me quiso confundir, pero no pudo.

El día de su cumpleaños supe que seguía con su novia. Su cuñada le preparó una torta. Él la subió a Instagram Stories. Bien. Yo estaba sin celular. Él ya no me importa demasiado. Me da igual. Siento que me estorba en mi vida. Ya no me interesa.

En cambio Nicolás. A Nicolás le gusta alguien. Eso me pone triste. Sospecho que es su compañera de la facultad, que por cierto la odio.

Todavía no sé qué hacer.

No hay comentarios: