1/29/2017

- Ya no hablamos más



"Ya no hablamos más"
Charlie Puth ft Selena Gomez




Ya no hablamos más, ya no hablamos más.
Ya no hablamos más como solíamos hacer.
Ya no nos queremos más.
¿´Para qué fue todo esto?
Oh, ya no nos hablamos más cómo solíamos hacer.

Escuché que has encontrado a la que has estado buscando,
la que has estado buscando.
Desearía haber sabido que no era yo
porque incluso después de todo este tiempo me sigo preguntando
por qué no puedo seguir adelante
como lo hiciste vos, tan fácil.

No quiero saber
que tipo de vestido estás usando esta noche.
si te está agarrando fuertemente
de la forma en la que lo hice yo.
Tengo una sobredosis.
Debería haber sabido que tu amor era un juego,
ahora no te puedo sacar de mi cabeza.
Oh, es una vergüenza...

Que ya no hablemos más, ya no nos hablamos más.
Ya  no nos hablamos más cómo solíamos hacer.
Ya no nos queremos más.
¿Para qué fue todo esto?
Oh, ya no nos hablamos más cómo solíamos hacer.

Solo espero que estés acostado junto a alguien
que sabe amarte como yo.
Debe haber un buen motivo para que te hayas ido.
De vez en cuando pienso
que tal vez quieras que me aparezca en tu puerta,
pero tengo miedo de estar equivocada.

No quiero saber
si la estas mirando a los ojos,
si te está agarrando fuertemente como yo lo hacía.
Tengo una sobredosis.
Debería haber sabido que tu amor era un juego,
ahora no puedo quitarte de mi cabeza.
Oh, es una vergüenza...

Que ya no hablemos más. Ya no nos hablamos más.
Ya no nos hablamos más cómo solíamos hacer.
Ya no nos queremos más.
¿Para qué fue todo esto?
Oh, ya no hablamos más cómo solíamos hacer.

Cómo solíamos hacer.

No quiero saber
que tipo de vestido estás usando hoy,
si te lo está dando bien
como lo hacía yo.
Tengo una sobredosis.
Debería haber sabido que tu amor es un juego,
ahora ya no puedo sacarte de mi cabeza.
Oh, es una vergüenza...

Que ya no hablemos más. Ya no nos hablamos más.
Ya no nos hablamos más cómo solíamos hacer.
Ya no nos queremos más.
¿Para qué fue todo esto?
Oh, ya no hablamos más cómo solíamos hacer.

No hay comentarios: