9/12/2016

- "Linda cuando lloras"

 
"Linda cuando lloras"
Lana Del Rey

Todas las estrellas bonitas brillan por vos, mi amor.
¿Soy la chica que soñaste?
Todas esas veces en las que dijiste que era tu chica,
me hacías sentir como todo tu mundo.

Esperaré por vos, nene.
Es todo lo que hago, nene.
Nunca venís, nene.
Nunca lo haces.

Porque soy linda cuando lloro.
Linda cuando lloro.
Linda cuando lloro.
Linda cuando lloro.

Todas esos momentos especiales que pasé con vos, mi amor,
no significan nada comparado con todas tus drogas.
Pero realmente no me importa, tengo mucho más que eso
como mis recuerdos, yo no necesito eso.

Yo te esperaré, nene.
Y vos no venís, nene.
Nunca lo haces, nene.
Eso es lo que haces.

Porque soy linda cuando lloro.
Linda cuando lloro.
Linda cuando lloro.
Linda cuando lloro.

No digas que me necesitas cuando
te vas y me abandonas otra vez.
Soy más fuerte que todos mis hombres
a excepción de vos.

No digas que me necesitas aquí,
nos dejas, me estás abandonado.
No puedo hacerlo, yo no puedo hacerlo,
pero vos lo haces bien.

Porque soy linda cuando lloro.
Soy linda cuando lloro.
Linda cuando lloro.
Soy linda cuando lloro.

Linda cuando lloro.
Soy linda cuando lloro.
Soy linda cuando lloro.
Soy linda cuando lloro.

No hay comentarios: