9/01/2016

- "Limpia"



"Limpia"
Taylor Swift

La sequía fue lo peor
cuando las flores que habíamos plantado juntos murieron de sed.
Fueron meses y meses de idas y vueltas.
Estás en mí como un vestido manchado de vino que ya no puedo usar más.

Mi cabeza baja como si hubiese perdido la guerra,
y el cielo se volvió negro como una tormenta perfecta.

La lluvia comenzó a caer justo cuando me estaba ahogando, 
ahí fue cuando finalmente pude respirar.
Y en la mañana siguiente ya no quedaba rastro tuyo,
creo que finalmente estoy limpia.

No hubo nada más que hacer
cuando las mariposas se convirtieron en polvo que cubrió toda mi habitación.
Entonces hice un agujero en el techo
dejando que la inundación se llevara todas mis fotos tuyas.

El agua llenó mis pulmones,
grité muy fuerte pero nadie escuchó nada.

La lluvia comenzó a caer justo cuando me estaba ahogando,
ahí fue cuando finalmente pude respirar.
Y en la mañana siguiente ya no quedaba rastro tuyo,
creo que finalmente estoy limpia.
Creo que finalmente estoy limpia.
Dije que creo que finalmente estoy limpia.

Diez meses sobria, debo admitir.
Solo porque estés limpia no quiere decir que no lo extrañes.
Diez meses sobria, no me rendiré.
Ahora que estoy limpia, nunca lo arriesgaré.

La sequía fue lo peor
cuando las flores que plantamos juntos murieron de sed.

La lluvia comenzó a caer justo cuando me estaba ahogando,
ahí fue cuando finalmente pude respirar.
Y en la mañana siguiente ya no había rastro tuyo,
creo que finalmente estoy limpia.

La lluvia comenzó a caer justo cuando me estaba ahogando,
ahí fue cuando finalmente pude respirar.
Y en la mañana siguiente ya no quedaba rastro tuyo.
Creo que finalmente estoy limpia.
Finalmente limpia.
Creo que finalmente estoy limpia.
Creo que finalmente estoy limpia.



Ya no siento lo mismo que antes. ¿Me estaré limpiando?

No hay comentarios: