7/18/2016

- "Te amé primero"

Te amé primero
One direction


Chico, esa debería ser yo manejando hasta tu casa,
golpeando tu puerta, besándote en la boca.
Agarrando tu mano, bailando en la oscuridad,
porque yo fui la única que te amo desde el principio.
Pero ahora, cuando te veo con ella, mi mundo se desgarra.

Porque he estado esperando
todo este tiempo para finalmente decirlo,
pero ahora veo que tu corazón ha sido tomado
y nada puede empeorar.
Nene, yo te amé primero.
Tuve mis oportunidades,
podría haber sido la que está ahí parada
y eso es lo que duele más.
Cariño, estuve tan cerca
pero vos nunca lo sabrás.
Nene, yo te amé primero.

Nene, esa debería ser yo llamándote por teléfono,
diciendo que vos sos el único y que nunca te dejaré ir.
Yo nunca entendí cómo realmente era el amor,
pero lo sentí por primera vez viéndote a los ojos.
Pero ahora, cuando te veo con ella, mi mundo entero se derrumba.

Porque he estado esperando
todo este tiempo para finalmente decirlo,
pero ahora veo que tu corazón ha sido tomado
y nada podría empeorar.
Nene, yo te amé primero.
Tuve mis oportunidades,
podría haber sido yo la que está ahí parada
y eso es lo que más duele.
Cariño, llegué tan cerca
pero vos nunca lo sabrás.
Nene, yo te amé primero.

Primera caricia, primer beso,
primer chico que me hizo sentir así.
Corazón roto, esto me está matando.
Yo te amé primero. ¿Por qué no lo ves?

He estado esperando
todo este tiempo para finalmente decirlo,
pero ahora veo que tu corazón ha sido tomado
y nada podría ser peor.
Nene, yo te amé primero.
Tuve mis oportunidades,
podría haber sido yo la que está ahí parada
y eso es lo que más duele,
pero vos nunca lo sabrás.
Cariño, yo te amé primero.
Te amé primero.
Nene, yo te amé primero, sí.

Cariño, yo te amé primero.

No hay comentarios: