7/21/2016

- "If you want a little more confidence, potatoes turn to french fries"



It's my party and I'll cry if I want to
Cuánto más lo pienso, más me mortifico. Debería dejar de pensarlo, lo sé. Es una cosa más que debo anotar en mi lista de cosas para hacer (una cosa más que, obviamente, no haré). ¿Qué tiene ella que yo no? ¿Qué le ve? Es simple. No es una pelotuda fracasada como yo. 
¿Cuál es mi problema? No lo entiendo. Yo podría transformarme en ella. O simplemente ser yo. Y que él me quiera así. Él antes dijo que yo le gustaba, que me quería... así, así como soy. Pero eso no era verdad, ¿no? Todas esas cosas eran mentiras. Porque después de todo a ella le habló en persona. A ella la besó, la abrazó y seguramente se la cojió. Y hoy es su novia. Y por qué es tan difícil para mí concretar... Por el amor de Dios.

¿Por qué yo no me pude convertir en eso si yo le gustaba, si él me quería, si yo le importaba? ¿Porque ella es "linda" (entre comillas porque personalmente opino que hay chicas más lindas) y al parecer es amada por mucha gente? ¿Por qué? ¿Qué cosa puede hacer ella que yo no? ¿Tan mal me veo? En año nuevo me dijo que estaba linda, lo único realmente lindo que me dijo en estos años que venimos hablando... No sé por qué últimamente estoy recordando mucho ese momento, tampoco me pone feliz. Estoy tratando de usar esto como un propulsor, como un impulso para salir de mi fracaso. Para poder sentirme un poco mejor. Trato de motivarme, aunque algunas veces me desmotivo más que antes.

Todavía lo quiero y lo extraño mucho más de lo que debería. Y haga lo que haga, en el fondo sé que él jamás me va a dar bola.

No hay comentarios: