7/18/2016

- Cuando la hipocresía te destroza el alma.



¿Alguna vez no se preguntaron cómo hace las personas para ser hipócritas? Yo intento ser lo menos hipócrita posible, y siempre trato de darme cuenta cuándo lo soy y cuando no. Pero cierta gente debería controlar sus acciones para que coincidan con lo que dicen hacer. Y es que alguien sea hipócrita con vos duele. O molesta. O las dos cosas al mismo tiempo. Sobre todo cuando esa persona tuitea haciéndose no sé, el señor superado y vos estás stalkeandolo, leyendo como si estuvieras con la  nariz pegada a una vidriera diciéndote "eso que le molesta, eso es lo mismo que me hacía a mí". Pero ya no estás apta para el reproche, ya no estás para hacérselo notar.

No sé qué decir a estas alturas. Estoy triste, lo extraño. Sobre todo cuando entro al perfil de su novia. Qué estúpidez pensar que yo le podía gustar e importar en serio. No sé qué estaba pensando. Lo más horrible de todo esto es que tengo un sentimiento en el corazón que me dice que él siente cosas por mí. Sí, chicos. Llegué a un nuevo nivel de ¿soberbia? ¿egocentrismo? No sé. Cómo si yo significara algo para él. Todos estos años que venimos hablando le chupé un huevo. Y si todavía quedan dudas, está su noviazgo con la piraña de prueba. Y sus tuits coqueteándole a Julieta. Y su nuevo noviazgo con esta chica que ni conozco. 

Ahora que lo pienso, es una especie de juego lo que está haciendo. Es por eso que tengo esa sensación de mierda en el pecho. Porque a esta chica no la conocía. Esta chica... es como que no sé. Yo hubiese esperado que se pusiera de novio con Julieta porque coqueteaba con ella en público más que con la otra. Y también me había puesto celosa por dos chicas más, que parecían estar tirandosele. Y no se dicen "te amo" en público. ¿En privado será? Él tenía tantas ganas de cojerse a alguien en Bariloche. ¿Lo hará? Si no lo hace, me cabe porque eso significaría que su nueva novia de verdad le importa. Siendo sincera, creo que él es un hipócrita. Es la encarnación de la hipocresía. Acá tuitea o retuitea cosas de la infidelidad y de la mentira, pero creo que en Bariloche va a cojerse a alguien apenas baje del avión. Lo sé. Lo presiento.

Más allá de mis teorías de cómo es el noviazgo con la señorita de nombre raro, creo que lo mejor que puedo hacer es correrme de esta situación. Y es que así como tengo esta sensación en el pecho de que él siente cosas por mí, la otra mitad de mi cuerpo me dice que él jamás me va a dar bola. Así que... ¿qué más da si la cuernea en su viaje de egresados? ¿Qué más da si se chamuya a tres al mismo tiempo? Tiene la cabeza y el corazón vacío. Si para él su vida consiste en cojerse o ponerse de novio con chicas, bien por él. Es un vacío de mente. Tiene su vida hueca. Lo mejor que podría hacer es... a pesar de quererlo, de amarlo, de extrañarlo, dejarlo ir. Y pasa que... nunca me resigno a soltar.

No hay comentarios: