4/04/2016

- Are you satisfied?



"¿Estás satisfecho?"

Estaba tirandome del cabello cuando recibí la oferta.
Químicamente calmada.
¿Estaba suponiendo sentirme feliz
porque mi vida estaba a punto de cambiar?


Una vida pretendiendo ser
el gato que tenía la crema.

Oh, todo el mundo decía:
"Marina es una soñadora".
A la gente le gusta decirle lo que vas a ser.
No es mi problema si no ves lo que yo veo.
Y no me importa un carajo si vos no crees.

Mi problema, es mi problema
que nunca soy feliz.

Es mi problema es mi problema
qué tan rápido tendré éxito.

¿Estás satisfecho con una vida promedio?
¿Necesito mentir para hacer mi camino en la vida?

Gran tiunfador, no ves
bebe, nada viene gratis.
Ellos dicen que soy una controladora
manejada por la ambición de tener éxito.
Nadie me puede detener.

Porque es mi problema
si quiero empajar y correr lejos.
Es mi asunto si siento la necesidad de 
fumar y beber y tener poder.
Es mi problema, es mi problema
si siento la necesidad de esconderme.
Y es mi problema si no tengo amigos
y siento que quiero morir.


¿Estás satisfecho con una vida promedio?
¿Necesito mentir para hacer mi camino en la vida?

¿Estás satisfecho con un recorrido fácil?
¿Una vez que cruces la línea
estarás satisfecho?

Triste por dentro
en esta vida.
rogar insatisfecha.

Triste por dentro
en esta vida.
rogar insatisfecha.

¿Estás satisfecho con una vida promedio?
¿Necesito mentir para hacer mi camino en esta vida?

¿Estás satisfecho con un recorrido fácil?
¿Una vez que cruces la línea
estarás satisfecho?

Negro, Blanco
(¿Estás satisfecho?, ¿Estás satisfecho?)

No hay comentarios: