12/26/2015

- Abzurdahmente estúpida



Algunas veces me da la sensación de que repito los títulos. Cómo sea, nunca me pongo realmente a leer los títulos y a darle mayor importancia. Así que bueno, lo único que tengo ahora son sentimientos que expresar.

Recién termino de ver Abzurdah, eso sería la explicación del título supongo. A pesar de verla dos veces, sé que esa película me hace pensar. Siempre intenté no sentirme identificada con esa película porque de verdad que odio a las personas que se quieren hacer las sufridas, las depresivas, las suicidas, las anoréxicas, las bulímicas y todas esas cosas. Realmente odio eso. Pero me doy una libertad aprovechando de las palabras de Cielo. "Todos estuvimos abzurdahmente enamorados". Tal vez esa sea la razón por la que me siento identificada en parte con la película.

Al principio Cielo se definía como una chica a la que todos consideraban especial, nunca normal, un tanto egoísta, soberbia, creía. No sé si soy creía, puede ser que sí, pero que soy egoísta y soberbia... lo soy. También dice que es la mayor de tres hermanos y que fue criada como hija única. Adivinen qué. Yo fui hija única durante diez años y aún teniendo dos hermanos seguí con la misma metodología de crianza. Y sí, mis papás también tuvieron errores conmigo. Mis padres son muy diferentes a los de Cielo, así que ya perdí toda igualdad entre nosotras. Y no crean que me estoy haciendo la enferma, la que tengo problemas. Hoy, a mis diecisiete años, aprendí que a las otras personas no les agrada estar al lado de alguien que tiene problemas mentales, por eso ya no exagero o creo problemas procurando que la gente me vea y diga "Oh, ésta chica tiene problemas mentales graves. Oh" porque no es lo que quiero, no es la imagen que quiero dar. Los únicos duelos que tengo están saliendo a flote y parece que se intensifican más y más, y yo tratando de ocultarlos. Recuerdo los tiempos en que por Leandro quería más y más problemas mentales, solo para llamar su atención. Y ahora digo que fui una estúpida porque Leandro jamás querría estar con una niña quince años menor y además con problemas mentales. A ver si pensamos bien.

Como dije, no busco hacerme la que tengo problemas mentales, pero creo que la similitud en la crianza de esta chica con la mía es la razón por la que las dos nos obsesionamos. Porque sí, yo también estoy obsesionada, y con un chico que se comporta igual que Alejo, el amor (u obsesión mejor dicho) de Cielo. No sé qué le habrá pasado a ella, pero les explico cómo es lo mismo.

Yo estoy tan acostumbrada a tener siempre lo que quiero que cuando no lo tengo, enloquezco. No soy de esas personas que al escuchar la palabra "No" hacen cosas para merecerse el "Sí". Yo directamente escucho el "No", me enloquezco, me enojo, me alboroto y hago berrinche. Porque estoy acostumbrada a que con un berrinche todo se solucione. Hace tiempo mi papá me dijo "Bicha, no todo el mundo gira alrededor tuyo". Tiene razón. Pero cómo mierda me meto esa en la cabeza, no lo sé. Y eso mismo pasa con Ian. Ian me rechazó (es el primero en hacerlo de esa forma) y yo, que estoy acostumbrada a que me den siempre lo que quiero, enloquezco. Quiero que me ame, y pienso... la idea de que yo puedo enamorarlo, de que él en el fondo siente cosas por mí, habita permanentemente. Tanto es el tema que hoy me veo otra vez hablándole como si nada hubiese pasado. Y ustedes se acuerdan de que yo me corté por él. Yo lo recuerdo muy bien, y Abzurdah me hace acordarme aún más.

Por otro lado, parece que a los chicos les gusta esto de enamorar a una piba, cojer con ella y luego borrarse y tratarla mal, hacer cómo si nada pasó. Eso es lo que creo que causa la obsesión. El no dejar en claro las cosas. Uno piensa que está en una relación de pareja. Actúan como pareja, se siente como pareja. Pero él no siente lo mismo, solo finge a duras penas (porque a veces no fingen, simplemente hacen que lo pienses). Y en una relación de pareja se necesita el amor de los dos. Hay amor de una parte, pero no de la otra, y como es una pareja actuada, el amor del lado en el que no se da pasa al lado que sí tiene amor. Entonces una persona tiene doble amor y la otra no. Creo que es eso lo que causa la obsesión. Pero es difícil de entender por qué si no te quieren, si no les gustas, si no sienten nada por vos, siguen buscándote. Siguen mandandote mensajes. Y yo caí en lo de Cielo. Caí en eso de decirle "No te quiero ver más" y después mandarle mensajes yo. En eso caí.

Hablando de mis problemas de peso y eso... Bueno, seré corta. Ustedes sabe que mis problemas con eso no son graves, pero tengo ganas de adelgazar. Estoy segura que una vez que empiece a trabajar, voy a adelgazar.

En fin. Así están las cosas.

No hay comentarios: