11/15/2015

- Nuevas noticias



Esta semana no han pasado grandes cosas. La semana pasada, hace una semana más exactamente, fui a Palermo. Estuve en el planetario reuniendome con unos amigos que conocí en el fan club de Lana Del Rey. Ya hacía tiempo que hablaba con ellos por whatsapp y pude conocer a la mayoría. Me cayeron re bien. Fueron muy graciosos y copados.

A lo largo de la semana comencé a enviarme fotos de cualquier cosa a Ian. Terminé por mandarle fotos mías desnudas por snapchat y hasta hoy que seguimos hablando. Es raro. No lo sé. Le dije que lo iba a acosar, que ya no íbamos a hablar de la misma forma, así que eso estoy intentando.

Ayer... Ayer se me escapó un me gusta en instagram. Una foto de Nico, el de Bariloche. Soy genia de las genias, lo sé. Realmente fue un desastre y ahora desactivé mi cuenta temporalmente. La notificación le llegará igual pero espero que no me reconozca. Sinceramente no sé cómo fue. Onda... apreté la foto del lado opuesto al corazón para ver quienes estaban etiquetados en la foto y me apareció eso. Un me gusta catastrófico. Espero que, a pesar de la foto de mi cara con la capucha de travelrock, no me reconociera. Y que nos encontremos en algún lugar. Esa es mi fantasía.

No tengo mucho para contar ni mucho para decir. Hace dos días se cumplieron tres meses desde que me fui a Bariloche y ayer vimos fotos sobre el viaje. Extraño a Nico.

No hay comentarios: