11/24/2015

- I hope someday we'll meet again



¿Cómo admitir que todavía sigo pensando en él? ¿Cómo admitir que no puedo dejar de memorizar el momento en que estuvimos juntos? ¿Cómo admitir que imagino el momento en que nos volvemos a encontrar?

Soy una chica patética que hace cosas patéticas. Se manda líos y haces cosas con las que derrapa. Lo sé. Pero sigo manteniendo la esperanza que un día yo estaré caminando por la ciudad, entonces levantaré la cabeza y allí estará él, mirándome fijamente. Chocamos miradas y nos sorprendemos porque no esperábamos vernos así, de esa forma. O tal vez un día en una universidad o algo así.

Eso es lo que espero. Que algún día nos volvamos a encontrar. De nuevo.

Pensar esto me agarra algo de inseguridad. Se me escapó un me gusta en instagram y si él me reconoció, debe pensar que soy una stalker. Además están los mensajes que le envié estando borracha. ¿Me arrepiento de ello? Muchísimo. Quedé totalmente patética, más de lo que soy.

El diecinueve fue su fiesta de egresados en MiClub, el lugar donde tuvimos la reunión previaje a Bariloche. Quería ir, pero no llegué a pedir las entradas. También estaba en duda. ¿Qué pasaba si me veía? Sin dudas pensaría que soy una enferma. Y tal vez lo sea, quién sabe.

Lo único que sé es que no quiero estar con otra persona que no sea él. No me imagino acostandome con otro que no sea él. Rememoro ese momento en el que... pasó. Lo rememoro cada noche, cada día, en cualquier lugar. Y sonrío. Desearía haber tenido otras actitudes, debería haberme comportado de esa forma, y tal vez así hoy estaríamos siendo de otra forma. Who knows?

En sí, soy una soñadora nata. Y lo que hoy sueño es volvermelo a cruzar. Tal vez eso es lo que anhelo por dentro. Poder vernos la cara otra vez.

No hay comentarios: