9/08/2015

- ¿Por qué?



¿Por qué pienso en vos hasta el día de hoy? ¿Por qué tuve que engancharme? ¿Por qué hoy, ahora, en este preciso momento significas algo en mi vida? ¿Por qué te tengo que recordar de esta manera? ¿Por qué no puedo hablarte? ¿Por qué no podés responderme? ¿Por qué estás tan lejos? ¿Por qué fue especial? ¿Por qué no podemos ser algo? ¿Por qué?

¿Por qué tuvimos que terminar todo ahí? ¿Por qué no seguimos? ¿Por qué no me das otra de esa noche? ¿Por qué las cosas tienen que ser así? ¿Por qué mis sentimientos salieron? ¿Por qué no puedo ignorarte? ¿Por qué te pienso todos los días? ¿Por qué?

¿Por qué tengo que recordarte de esta forma? ¿Por qué sonrío cada vez que te apareces en mi mente? ¿Por qué no puedo ver tu última conexión de Whatsapp? ¿Por qué no puedo verte en línea siquiera? ¿Por qué?

¿Por qué no podés hablarme en este preciso momento? ¿Por qué no pintó cojer otra vez? ¿Por qué no nos podemos encontrar? ¿Por qué no podemos repetir ese momento? ¿Por qué?

¿Por qué sigo esperando un mensaje o una llamada de vos? ¿Por qué?

¡Aplaudan a la tonta, que se enganchó del chico con el que tuvo su primera vez en Bariloche!

No hay comentarios: