5/28/2015

- Nos shippeo.



Tengo ganas de escribir, esa puede ser la razón por la que esté escribiendo eso. No tengo un tema en concreto sobre el que expresar, pero bueno. Supongo que se considera una necesidad.

Ian. Dado el reciente (no tanto) episodio con él, lo ignoré. Después de bloquearlo, lo ignoré. Cambió su foto de perfil dos veces y yo guardé su foto de perfil en ambas oportunidades. Pero ya no pienso en él. De vez en cuando lo stalkeo en twitter, a él y a la piraña. No es tanto como antes. A la piraña le hago bullying porque es una idiota y porque la odio desde antes de que se pusiera de novio con Ian, conste. Así que bueno. A parte me parece gracioso burlarme de ella. Miro su foto y estallo. Y recuerdo cuando me burlé de Ian por ella. Y eso me hace quererme un poquito más.

Leandro. La semana pasada fue el acto en el colegio, y en ese entonces yo quería faltar para poder verlo. Suerte que no lo hice. O mala suerte tal vez. Ayer iba a faltar hasta que me comunicaron que no iba el profesor. Sin embargo dentro de mí está la sensación de que hice lo correcto, por más que me pegaran cincuenta mil pelotazos fuertes. Además... yo iba a ir al colegio, me iba a hacer notar, pero... ¿cómo? ¿Vestida como una linyera? ¿Sin haber cambiado nada? ¿Fea e insulsa como siempre? No. Es mejor esperar hasta dentro de un tiempo, entones supongo que estaré más presentable.

Nos shippeo. Hasta el día de hoy, a cuatro años de haberme enamorado de él, sigo imaginando cómo sería estar juntos. E imagino otras cosas, claro. Cómo sería ser egresada delante suyo y esas cosas. Pero la fantasía más reciente es cómo sería si yo vuelvo al prado en una visita. Me imagino a mí caminando por el pasillo de jardín, bien vestida, bien peinada, linda, y él viniendo desde secundaria. Viene hacia mí por el mismo pasillo, con los mismos pasos. Y me ve, y se asombra, y yo me asombro y me emociono, pero ya no actúo mal. Ya no intento llamar su atención. No.

Ojalá algún día esa visión se haga realidad. ¿Cómo reaccionaría él al verme con diecisiete años? ¿Se pondría contento?

No sé. De todas formas no debo emocionarme ni mucho menos ilusionarme. Por ahí me ve y le da igual, entonces me quedaría con toda mis esperanzas destruidas.

[Ojalá]

No hay comentarios: