5/20/2015

- Bloqueada. I can do better than that.



A veces me pregunto si alguna vez me quise. Luego me pregunto si alguna vez alguien me querrá o me quedaré toda la vida sola. Me he quedado sola. Me he quedado sin atención, y eso es lo que más odio. Soy una llama ardiente que se alimenta de atención, y ahora que no la tiene, se va apagando. Pero yo no me voy a apagar del todo. No. Me alimentaré de algo, lo sé.

Ayer me despedí de Ian y de todas las cosas que significa, y desde entonces no me pude despegar la melodía candente de "Better than that". Esa canción encuentra algo bueno entre todo malo. Me encuentra a mí entre palabras idiotas que me etiquetan y me dejan en el fondo de una pirámide. Esa canción... se la cantaría a Ian con el aire que sobra en mis pulmones, solo para que vea que es un idiota.

A pesar de que "Better than that" me despierta y me deja ver lo bueno en la vida, no siempre fue así. Al principio empecé escuchando "Starring role", considerado el himno de lo que pasa con Ian. Pero no podía. Era tan deprimente que me dediqué otra canción. Esa fue la correcta. No puede ser que Marina Diamandis me pegue justo en el pecho. Cada situación, cada letra, me define. Teen Idle, Starring Role, Primadonna. Mowgli's road, Forget. Better than that. Y otra nueva. Living dead.

Me da mucha vergüenza admitir esto, pero presiento que Ian no me quiere porque soy fea. Le avergüenzo porque no tengo esa belleza que muchas tienen, belleza que deseo tenerla. No piensen que me miro al espejo y no me grito "Fea". No. No miro las revistas y me quedo sin decir nada. Las miro y me siento peor, y me dan ganas de tirarme de cara por la ventana. Me siento horrible y no tengo autoestima. Y sé que está mal visto, pero... ¡Hello, Mariana! Esta es tu realidad.

¿Qué haré después de esto? No sé. Seré menos querida. Seré igual de egoísta, de peleadora. Me quedaré la vida sola. O me levantaré y podré cambiar.

Siento que de alguna forma mi vida mejora. Tal vez de a poco, pero no hay que quejarse.

"Viviendo muerta"

Todos los días siento lo mismo.
Estancada, y nunca puedo cambiar.
Encerrada en un globo negro.
Escupida en una habitación vacía.
¿Pero realmente vale la pena?
¿Realmente lo merezco?
Pasa cuando estás dolida
y me cortas en la superficie
de mi corazón
de mi corazón-corazón-corazón.

Estoy viviendo muerta-muerta-muerta
únicamente viva-viva-viva
cuando pretendo-pretendo-pretendo
que he muerto-muerto-muerto.
No he vivido la vida.
No he vivido el amor.
Solo una vista de pájaro
desde el cielo.
Estoy muerta-muerta-muerta.
Estoy viviendo muerta-muerta-muerta.
Muerta.

Tengo una burbuja que envuelve alrededor de mi corazón,
esperando a que mi vida empiece.
Pero ese día nunca lleva.
Permanentemente cuadrada
cuando es tarde en la noche-noche-noche.
Estoy tan insatisfecha.
El peso de una vida vacía-vacía-vacía.
Se enfriará a la luz de la luna.
En la luz.
En la luz.

Estoy viviendo muerta-muerta-muerta
únicamente viva-viva-viva.
Cuando pretendo-pretendo-pretendo
que he muerto-muerto-muerto.
No he vivido la vida.
No he vivido el amor.
Solo una vista de pájaro
desde el cielo.
Estoy muerta-muerta-muerta.
Estoy viviendo muerta-muerta-muerta.
Muerta.

Me recuesto en la reluciente niebla
y pienso en todos los hombres que pude haber besado.
No he vivido la vida, no he vivido el amor.
Solo la vista de un pájaro desde el cielo.

Estoy viviendo muerta-muerta-muerta
únicamente viva-viva-viva.
Cuando pretendo-pretendo-pretendo
que he muerto-muerto-muerto.
No he vivido la vida.
No he vivido el amor.
Solo una vista de pájaro
desde el cielo.
Estoy muerta-muerta-muerta.
Estoy viviendo muerta-muerta-muerta.
Muerta.

No hay comentarios: