3/29/2015

- Dos mil doce.



Lo abrazó. Sorpresivamente, lo abrazó, y él se sorprendió. Quiso balbucear palabras que ella no entendió, causando que se alejara abruptamente y rompiera aquel mágico abrazo que ambos estaban disfrutando. No quiso que él se molestara, no quiso escuchar las palabras quizás malas que le diría, por eso permaneció al lado de su mejor amiga, con la vista perdida en algún punto de la ventana. Y se negó rotundamente a escuchar cualquier cosa que él diría. "Es injusto. Vos me podés abrazar y yo no". Eso fue lo que él dijo, muerto de ternura. El resto del día se quedó pensando en él y en sus dulces palabras, impregnadas en su corazón. Y hasta el día de hoy lo sigue recordando con la misma intensidad.

Se cumplen tres años desde que lo abracé por primera vez. Es estúpido recordar la fecha de un simple abrazo, pero aun hoy puedo recordar cómo me sentía. Totalmente enamorada. Fue el primer abrazo de muchos otros. Me cuesta creer cómo cambió todo.


Lista de cosas que quiero - Si, soy súper caprichosa

A mis dieciséis años, un veintinueve de marzo de dos mil quince, a las nueve y veintiocho de la noche, quiero:

+ Ser linda
+ Tener celular nuevo
+ Volver a revivir ciertas cosas
+ Ser de la promo 2015
+ Que Fideo me de bola
+ Tener plata, ropa, maquillaje, zapatos, carteras, etc
+ Ser feliz
+ Viajar

Una canción que me recontra define. Se las dejo acá, traducida.

Quiero ser una rubia embotellada.
No sé por qué, pero me siento estafada.
Quiero ser una adolescente holgazana.
Desearía no haber sido tan limpia.

Quiero estar adentro todo el día.
Quiero que el mundo se vaya lejos.
Quiero sangre, tripas y un pastel de chocolate.
Quiero ser una verdadera mentira.

Sí. Desearía ser, desearía ser una adolescente, adolescente holgazana.
Desearía ser la reina del baile, peleando por el título
en vez de tener dieciséis y estar quemando una biblia,
sintiendome super, super suicida.

Los años malgastados, la juventud perdida.
Las lindas mentiras, la fea verdad.
Y el día en que he muerto ha venido
solo para saber que he revivido.

Quiero ser una virgen pura,
una puta del siglo veintiuno.
Quiero mi virginidad de vuelta
para sentirme infinita.

Quiero beber hasta que duela.
Quiero cometer un gran error.
Quiero sangre, tripas y un pastel de ángel,
lo vomitaré de todos modos.

Sí. Desearía ser, desearía ser una adolescente, adolescente holgazana.
Desearía ser la reina de la promoción, peleando por el título
en vez de tener dieciséis y estar quemando una bibla,
sintiendome super, super suicida.

Los años malgastados, la juventud perdida.
Las lindas mentiras, la fea verdad.
Y el día en donde he muerto ha llegado
solo para saber que he revivido.
Revivido, que he revivido.

Desearía no haber sido una narcisista.
Desearía no haber besado el espejo cuando estaba sola.
Oh, Dios. Voy a morir sola.
La adolescencia no tiene sentido.
La pequeña perdida de la inocencia.
Los feos años de ser una total.
¿La juventud no era para ser hermosa?

Sí. Desearía ser, desearía ser una adolescente, adolescente holgazana.
Desearía ser la reina del baile, peleando por el título
en vez de tener dieciséis y estar quemando una bibla,
sintiendome super, super suicida.

Los años malgastados, la juventud perdida.
Las lindas mentiras, la fea verdad.
Y el día en que he muerto ha llegado
solo para saber que he revivido.
Solo para saber que he revivido.
Solo para saber que he revivido.
He revivido.

Sintiendome super, super, super.
Sintiendome super, super, super.
Sintiendome super, super, super.
He revivido.

No hay comentarios: