1/14/2015

- ¡Viva el alcohol!

Grunge Idiot • ♡You’re pointless like diet soda♡


Creo que esto de escribir seguido me agarra porque estoy leyendo muchos blogs. Tengo cosas para decir, pero se me acumulan. En realidad, no sé por dónde empezar...

Me cree otro blog. Es más personal. Cuenta una lucha terrible por ser algo que siempre quise ser, y que este año me comprometo a hacer ese deseo realidad. Quiero cambiar en serio en este dos mil quince, algo que el año pasado no pude. Y pensé que el año pasado podría...

Me divierto leyendo las cosas que ponen en los grupos de los egresados dos mil quince. Pero cuando cierro sesión en Facebook y cierro la pantalla de la netbook del gobierno que el colegio me dio, no siento más que tristeza y ganas de estar ahí. Porque mi foto debería estar en el grupo de IDP, dando datos sobre mí. Y no lo está. No pasó ni un año de que repetí, no obstante me siento tan olvidada... tan fuera de lugar. Me siento peor al recordar el viaje a Bariloche, en Agosto. Voy a tratar de cumplir mis metas para entonces.

Por otro lado, tengo ganas de escabiar. Mis papás dicen que quieren venirme a buscar a Córdoba, pero yo no quiero. Quiero viajar sola. Por eso les dije que yo me volvía y ellos venían acá, así de paso tengo la casa sola. Hace mucho que no la paso sola en Buenos Aires. Y tengo unas ganas de escabiar tremendas, así que me gusta la idea. Tengo que ir a la casa de Sofía, mi prima, todo febrero para ayudarla a estudiar. Se encuentra en graves problemas, realmente graves. Así que bueno, espero poder ayudarla y que tengamos tiempo para fumar porro y tomar alcohol. Comprar vodka, Dr Lemon y otros licores más.

Estaba pensando... si empiezo la dieta y todas esas cosas... ¿Qué? ¡No! Cuando empiece la dieta, mis únicos permitidos será el alcohol. Nada de McDonald's y esa comida chatarra. Será como la frase que siempre repito: "El escabio es lo único que está bien en esta vida". Y así será. Nada de comida, solo escabio y más escabio.

Mi estadía en Córdoba es algo fracasada, digo yo. Aunque mañana nos vamos al teatro de ciegos, esta semana y la anterior no estuve haciendo más que quedarme en casa durmiendo, escuchando música o escribiendo, más ahora que tengo WiFi. Superrrrr vida la mía. Igualmente no tengo ganas de volver. No quiero más peleas, no quiero mal estar. Lo único que quiero es poder sonreír... poder tener algo que quiero por una vez en la vida.

Mis auriculares se rompieron. Bah, en realidad se rompió el de la oreja derecha :( Así que solo ando escuchando con uno.

En marzo tengo que rendir NTICx. Mis papás no lo saben, pero espero poder sacarme esa materia pronto. Si la profesora renuncia o desaparece, o algo, me voy a quedar con esa materia para siempre. Por esa puta materia, además, -y por el viaje a BRC- no me puedo cambiar al Stella Maris y tener una fiesta de egresados, un UPD, un UUD y otro viaje a BRC como la gente. Decente. Todo lo que tengo ahora es chotez y ni siquiera mis "amigos" me reconfortan. Internet, facebook, me deprime más. El Whatsapp no me anda y hace días que no me comunico con Marina.

Estuve pensando en Leandro. Cuando me hamaco pienso en él y me imagino cosas con él. Incluso también cuando escucho música me imagino cómo hubiera sido una fiesta de egresados de nuestra promoción, yo estando en pedo y él, presente. Re lindo. Más bien, sería un desastre, pero en el fondo sé que sería lindo. Ahora que yo no estoy, ya no quiero problemas. Si estuviera en el Prado podría contar bien lo que me pasa con el tema de mis papás y sentirme triste. Podría hacer cualquier cosa para llamar su atención. Pero no.

Mis deseos para BRC es que un compañero super lindo y que ya me gustó antes me de cabida, por lo menos por una noche. Para eso tengo que luchar y conseguir mis metas. Espero conseguir trabajo para este año. Espero. Además, tenía mil cien pesos para comprarme un estuche de brochas (en realidad salía un poquito más, pero poquito). Ahora gasté mucha plata y nada, ese estuche se fue a la bosta. Ojalá mañada pueda comprarme un vestido que vi ayer en MATERIA, en el centro de Carlos Paz.

En fin. Viva el alcohol!!!

No hay comentarios: