1/20/2015

- Se me termina el sueño.



No quiero volver. Estoy en Córdoba lo más bien y no quiero volver. Pero sé que tengo que hacerlo. Ya estoy planeando cosas para cuando vuelva porque sé que algún día lo tengo que hacer.

Lo que no quiero es que mis papás vuelvan a buscarme. Quiero bajar yo en el micro, yo sola solita. Sin nadie ni nada que me moleste. Quiero que sea como habíamos arreglado en un principio. Y que después si quieren se vengan ellos a visitar a mi tía. No tengo problemas.

Hoy papá me llamó en medio de la plaza para decirme eso. Me agarraron ganas de llorar, de patalear, de berrinchear. ¡No quiero que vengan! Quiero que me dejen sola. Y me agarra una bronca cada vez que pienso en eso. Lo odio en serio. No quiero que vengan, no quiero. Quiero vivir sola. No quiero verles la cara por un buen tiempo. ¿Tan difícil es que me den más tiempo sola?

Algunas veces me agarra miedo. Miedo de que yo diga muchas cosas y después ellos desaparezcan y a mí me agarre una angustia mal. Sé que si a los dos les pasa algo, yo me sentiría muy mal. Los quiero, solamente que ahora hacen que me colapse. Me hacen mentalmente. Y los quiero, los amo, pero los quiero bien lejos. Que me dejen en paz. Que me dejen tranquila un tiempo... No es tan difícil dejarme así.

No sé cómo voy a reaccionar cuando me toque volver, cuando me toque verlos a la cara. No sé. Tampoco quiero pensar en el futuro, quiero disfrutar de mi estadía, aunque no era volver. No sé porque ignoran mis necesidades, pero si sé que tengo que vivir lo que está pasando en este momento. Tengo que disfrutarlo. No quiero que pensar en que ellos me van a venir a buscar y a arruinar toda la felicidad momentánea que tengo. No debo pensar en ello. Debo relajarme un touch y pensar, vivir en esto. Ver al chico lindo del almacén entre otras cosas. Es solamente que no quiero... ¡No quiero!

Sigo viendo las fotos de Leandro que encontré stalkeando. No sé si lo dije por acá. No sé, loco. No sé nada y tampoco me interesa saber. Lo único que quiero es que por primera vez me escuchen y hagan lo que necesito, lo que mi cuerpo y mi mente necesita.

Mmmm... y bueno, kcyo. Aunque no quiera volver, estoy pensando en las cosas que voy a hacer cuando vuelva.

No hay comentarios: