1/13/2015

- Mi vida, de mal en peor



Empezó año nuevo. 2015. Sé que es algo atrasado, pero tuve que hacer lo que más me gusta: viajar. Lo hice en micro, a Villa Carlos Paz, un destino un tanto conocido. Demasiado. Y viajé sola, lo cual fue hermoso. Pero sé que este año va a ser un año muy duro para mí. Desde que empecé no paro de sentirme mal, de sentirme triste y con ganas de... no sé, de tirarme de un edificio.

Esta la noticia del embarazo de mi mamá. Eso lo voy transitando de a poco, pero lo que ahora me causa tristeza es la PROMO 2015. Yo debería estar en esa promo, festejando, re manija con el UPD y con otras cosas. En vez de eso estoy quejándome, sintiéndome mal, deseando estar a estas alturas el año pasado para poder remediar la situación y ahora poder pasarla bien, mejor que la estoy pasando ahora. Siempre soñé con este momento, pero no de esta forma. Quiero cerrar los ojos y volver al pasado. ¿Por que las cosas no pueden ser así de fáciles?

Este año viajo a Bariloche. Hablando sinceramente, con la mano en el corazón, no tengo ganas de ir. Siento que allá todos me ignoran e ignoran que yo voy al viaje. A parte, todos están tan involucrados no solo al viaje, sino también al grupo de egresados que me hacen sentir peor. No tengo ganas ni deseos ni nada de involucrarme más. Es simple eso. El tema es que no sé qué es lo que los demás esperan de mí y tampoco sé lo que yo espero de mí misma.

Como fantasía para BRC, tengo el estar con Fede. Es el chico que me gusta desde sexto grado, y el único capaz de llamar mi atención dentro de ese grado. Me re gustaría eso porque Fede es lindo. Me parece lindo. Y para ello, me comprometí a ser más linda, perder peso y ese tipo de cosas. Esa es mi meta para el 2015. No tengo ganas de ser más esta gorda fea que soy ahora, pero se me hace muy difícil cambiar. Cuando vuelva a Buenos Aires, voy a ir al médico para que me de una dieta y voy a empezar a hacer más ejercicio. Quiero bajar peso para Bariloche, y creo que me voy a crear otro blog pro ana porque voy a sacar ciertas cosas de las dietas Ana.

Hace poco cerré FB. Había hablado con Piku y me agarró más bronca. No sé. De repente me agarró odio a todos. No sé si será la menstruación, no sé. Pero quiero que se termine este año de mierda. Lo irónico es que recién empieza...

No hay comentarios: