7/20/2014

- Jaja y a las viejas carreteras por donde siempre anduve



¿Qué es lo primero que me está pasando? Ian. Sí, Ian. Dejé de hablarle por hacerme la enojada, sabiendo que tarde o temprano él no se resisitiría y me mandaría un mensaje, entonces comenzaríamos a hablar. Y así sucedió. Tal cual. Y de esto pude aprender que no es tonto. Primero arranca siendo dulce, haciendose el amigo, y después termina pidiendome fotos. Pero esta vez no me voy a dejar chamuyar. Esta vez voy a buscar en lo que yo quiero, lo que yo deseo.

Varias palabras que dijo me alagaron, pero otras me hicieron morir de celos. Desearía que él pudiera ser de otra forma, de otra manera. Que pudiera estar más cerca de mí. Lo desearía. Pero bueno. Sé que es medio imposible, y realmente mucho no me importa. Por eso espero preocuparme más por mí, por muchas cosas que quiero mejorar en todos los aspectos, e ignorarlo. Ignorar las cosas que hace, las cosas que dicen. Debería hablarle cortante. Debería hablarle preciso y hasta ahí no más.Lo debería hacer. Es que es muy difícil hacerlo. Cuando quiere es super gracioso, eso me hace quedarme hablando con él. Las cosas que dice... cómo las dice... me hacen reír. Y yo adoro que un chabón me haga reír así como él lo hace.  No obstante, tengo que entender que a ese tarado yo no le intereso y que él solo busca más de lo mismo.

En estos momentos desearía poder hablar con Alan aunque sea un momento. Verlo otra vez, hablar con él, mirarlo sin ningún tipo de límite o de presión... Tengo miedo. Sin querer le puse favorito a un retweet suyo. No quiero que se entere que lo stalkeo a más no poder. No quiero. Me va a tener como una acosadora, y de más está decir que no quiero que me vea así. Y aunque tenga vergüenza de aparecer frente a él, quiero cruzarmelo una vez más.

Así que sí. Estoy volviendo a viejos hábitos. Estoy recorriendo caminos que ya recorrí, andando por carreteras por las que ya anduve. Estoy tratando de que encontrarme, tratando de cambiar, pero siempre hago lo mismo. Por eso voy a ver qué resultados saco de esto, ir más lento. Recordar por qué lo hacía. Quiero ser libre. Me imagino manejando un auto con música a todo volumen, viendo el amanecer o el atardecer, viajando sola o acompañada por amigos. Música y más música. Eso quiero. Diversión.

Así que veré de lo que saco de esto...

No hay comentarios: