5/14/2014

- Pasado



Me duele la panza. Estoy con Andrés y la verdad es que no lo soporto. Tomé pastillas, pero me sigo sintiendo así. Hay una rareza instalada en mí, y desearía que se fuera. Bah, en realidad... no sé qué quiero. Desearía volver el tiempo atrás. Yo creo que por eso estoy "triste".

El lunes me levanté de la siesta a la seis de la tarde. Entonces una taquicardia me cayó. No podía respirar, me faltaba el aire y lo único que quería hacer era nada. Se solucionó yendo al médico y dandome oxígeno, pero desde ese entonces todos piensan que estoy mal, triste, y tal vez tengan razón... aunque haya múltiples razones por las que una taquicardia te puede agarrar.

Yo... bueno, desde antes que repitiera dejé de ir a la psicóloga. Ahora que repetí, es obvio que no voy, pero me gustaría volver. Muchas cosas están pasando por mi cabeza, por mi mente y por mi corazón, y mi cuerpo se da cuenta de ello. Necesito a alguien que me entienda de verdad, que pudiera definir las cosas que siento, las que tengo, las que sufro en este momento. Quiero empezar a trabajar, así podría pagarme las sesiones pronto. Y debido a la taquicardia y lo que la médica me dijo, comencé a pensar y, como no, a recordar. Este episodio de taquicardia que se puede justificar con un "algo interno, emocional"; todos se preguntan por qué, pero reacciono reacia a todo eso. No entiendo el por qué, no pasa  nada en mi mente, y en cierto caso es igual a los ataques de llanto que tenía en segundo. Claro que segundo fue en el pasado, hace tres años, y me hace recordar todo. Querer volver a esas instancias; es como si mi vida no fuera la misma. Es por eso que tal vez necesite ir a las sesiones de vuelta. Algo pasa con mi psiquis, sé. Pero no quiero discutir sobre la cuestión de la psicóloga.

Por otra parte, hace mucho tiempo que no pensaba en Leandro. Hace muchísimo tiempo. Así como tampoco pensaba en Alan, pero por alguna cuestión misteriosa del destino, comencé a pensar en él (Alan) y a recordar a Leandro. Recordar, básicamente, las cosas que viví. Ahora me imagino, aunque sea totalmente imposible, el último primer día, cómo sería tener taquicardia delante suyo y ese tipo de técnicas llamatención. Desearía poder haber continuado mi vida en aquella instancia, en aquel colegio, con él. Hace mucho que no lo veo y, sinceramente, tengo ganas de verlo. Pero sé que si lo hago, me convertiré en una tonta. Solo desearía poder volver el tiempo atrás y volver a vivir las cosas que ya viví, así podía arreglar VARIOS errores.

El hecho de ver Chica rara también me hace recordar. Y American Horror Story, y ver a Taissa Farmiga. Eso me lleva a muchas cosas. Y puede que estos recuerdos no sean buenos para mí.

Creo que... mis hormonas van bajando de a poco. Creo que Alan me gusta de en serio. Y creo que, en escencia, realmente amaba y amo a Leandro, dejando de lado las razones por las que es un pelotudo y por las que podría llegar a odiarlo. Hay un chico lindo en la escuela. Es realmente lindo y copado, y gracioso. Pero, aunque algunas veces lo confunda, sé que no pasa a ningún lado más que de allá, la relación buena que tenemos. Me refiero a que... Sé que es lindo, pero no me gusta. 

En fin. Quería remodelar mi cuarto, ordenarlo. Y quería sobre todo cambiar de estilo de vestir. Este año me había propuesto tantas cosas... demasiadas... Pero no. No sé qué más agregar. Mi vida sigue siendo igual de apestosa de siempre. Quizás más. Fin.

No hay comentarios: