4/18/2014

- Ian



Quisiera decir que no, pero es la verdad. Ese nombre ya no me recuerda a mi actor favorito, sino al estúpido por el que ahora ando pensando. Sé que Leandro no se fue, sin embargo sé que está lejos. No estoy segura. Creo que él volverá a mi mente en algún momento.

Toda mi vida estuve soñando un "amor" que me hiciera sufrir (re masoquista), y creo que es este. No es que él sea un amor, porque no lo es, solamente se trata de un chabón de mi edad que puede ser alcanzable y que me lo puedo cojer... por así decirlo. Pero ahora tengo que adaptarme a las circunstancias. Tengo que adaptarme a que es cariñoso, lindo, fachero... y a que es un forro, mujeriego, presumido...

No tengo problemas a cojer con él. De hecho, me gustaría. Solamente es que no sé cómo dar la iniciativa. Cómo decirle que en serio quiero hacerlo, que no voy a echarme atrás. Tendría que hablar en pasado, porque ya abandoné todo sobre él. Abandoné todo lo que él significaba, lo que él quería... Todo abandoné. Porque no quiero que él juegue conmigo. Sin embargo, él me roba la mente. Aún así, él sigue teniendo su propio lugar, aunque no es un lugar tan importante. Es solamente el lugar de mis pensamientos, ese lugar abajo de todo, abandonado. No es nada importante.

La verdad es que, si bien él no me roba suficiente atención, la chica con la que cojió sí. No sé lo que él sentirá ahora por esa chica. Cuando hablamos de ella en un aspecto sano, dijo que la amaba. Ahora no son novios, pero igual se la cojió, y creo que roba mi envidia. En el colegio nuevo, hay una chica parecida a ella... y me mata. Me mata verla porque me siento asqueada, me siento con ganas de pegarle. Me siento tan, pero tan enojada que no sé qué hacer para aliviar esto. No sé... Me hace mal ver a esa chica, y sé que no tengo que descargarme con ella, es más, no lo voy a hacer. Pero qué se puede hacer con esto... ¿Qué carajos se puede hacer con este sentimiento de bronca? Solo me los imagino cojiendo...

Algún día me voy a ir lejos (cof, cof. Metáfora) solo por no ser lo que yo quiero...

No hay comentarios: