3/23/2014

- ¿Otra vez engañada?

image


Después de todo, tengo que escribir sobre esto. En fin, no tengo más qué decir. Más que reaccionar. No se me ocurre otro camino, solamente la venganza. No tengo la mente en claro como para planear una convicente y que me guste, pero cumpliré mi palabra. Por mi celular, corre sangre.

Me siento rara. Me siento... engañada, traicionada. Desde diciembre estuve buscando el estúpido que me hizo lo que me hizo: robarme el celular. Y lo dije en su momento. "Me llego a entrar quién me lo robó... y corre sangre". Ahora me enteré quién fue, y tengo que hacerlo valer. A estas alturas no influye en nada que me queje. ¿Delante de quién? Tengo celular nuevo y pasó dos meses de aquello, casi tres. Ninguno de los dos seguimos en el colegio. Pero tengo que hacer valer mi palabra.

Ese estúpido, ese pelotudo que no tuvo mejor idea que robarme el celular, es el mismo que ese día me dijo que había sido iuna pelotuda por poner el celular en la mochila y dejarla en el salón, sola. Completamente sola. Ese pelotudo, unos días después, me dijo que quería un Samsung Galaxy, el mismo que tenía una amiga suya. Me engañó, me dijo muchas mentiras para despitarme, pero pude sacarle la careta gracias a mi nuevo celular. Y esto me sorprende. Porque a pesar de que él sabe lo que me hizo, me siguió saludando, hablando, como si nada hubiese pasado (y claro, es lo que quería). No sé cómo tiene cara para seguirle hablarme de esa misma forma.

Ahora estoy planeando una venganza, pero no sé cómo reaccionar. No sé por dónde empezar. No sé si voy a ejecutar una venganza, no lo sé. Mi futuro en ese sentido es tan... improvisto. No tengo planeadonada, y se me ocurren unas cuantas cosas, pero bueno. No sé qué decir al respecto. No se qué tengo que esperar de mí. La venganza es mala, por lo que dicen, pero en este caso es necesaria. Pienso que tal vez sea mejor llevarla a cabo en Bariloche, si es que él va. Entonces lo agarraría desprevenido, igual que me agarró a mí. Quiero hacerle muchas cosas... Golpearlo, amenazarlo...

Dije que por mi celular correría sangre, y la correrá, sé que lo hará.

No hay comentarios: