12/28/2013

- Escapar



Quisiera poder escapar de mis problemas en este preciso momento. Creo que me metí en un lío tremendo a la vez que me siento sin aire, no quiero continuar. Trato de buscar alguna solución, pero no. No tengo soluciones. Todo esto me agobia en la cabeza, se me acumula de una manera tan violenta... me pega de una manera tan drástica. Tengo calor y mi cabeza prácticamente ni funciona. Me quiero pegar la cabeza contra la pared y poder cambiar de tema. No sé, me arrepiento demasiado de las mentiras que dije. No creo que sea algo preocupante, simplemente es una pelotudez. Un viaje de egresados. Cof. Ya no me quedan ganas de ir.

Por otra parte, dentro de poco va a ser año nuevo. Dejé cosas atrás, muy atrás. Voy a dejar cosas atrás y empezaré de nuevo, fijando mi vista a otro punto de vista. Seré otra, distinta, ya no seré la que siempre fui. No. Voy a cambiar, y cambiaré para bien. Metí la pata en muchas cosas, pero eso ya pasó. Dejaré atrás a ÉL, a ese pelotudo que me enamoró hace casi tres años. Dejaré atrás a Ian (el otro Ian), el pelotudo que en un momento me hizo sentir bien, pero que por momentos me hace sentir mal. Jejeje, también lo dejé atrás. Esto es un breve ensayo porque cuando hoy abrí mi facebook, tenía como un millón de mensajes de él. Ni me molesté en abrir siquiera los mensajes. La otra vez tampoco le había respondido.

Bien. No sé que hacer. Este año me ofrezco a ser una persona distinta, pero hay que ver hasta qué punto. Bueh, en fin.

3 comentarios:

David Oteiza dijo...

Hey Hey! Soy ''Pulufuberto'' Como me decías XD jaja :c Aveces me acuerdo de ti Marie XD No se si me recuerdas (: Extraño hablar contigo XD Entro a habbo aveces para ver si estás tu y algunos amigos pero ninguno se conecta ya u_u

Atrasada. dijo...

Oh, pulufuberto ;) Me sigo conectando a habbo, ahora no tanto porque estoy con el tema de los estudios. Para fnales de febrero estaré libre, pero si te encuentro antes, te hablo. Decime si leíste esto, estúpido.

David Oteiza dijo...

Leído :b! Cuídate^^