11/01/2013

- Sentir

 http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5r5a0jSHJ1r9uyl8o1_500.gif


Hoy... no sé qué cosas decir al respecto. Me siento bien, me siento mal. De todo, un torbellino de sentimientos. Separarlos cuesta mucho, mucho. Pero dentro de todo es fácil. Sin embargo, a pesar de lo que todo pasa, no me siento bien en cuánto a él. Tengo como... cierta fijación en mí, pero sigo amándolo, no lo puedo negar. No puedo decir "No, no lo amo" porque sé que estaría mintiendo. Porque sé que si él se me pone enfrente, a mí se me caería la baba por su persona, por su amor. Por todo lo que es.

Bien. Es él de quién quiero hablar. Yo lo amo, eso es correcto. Cuando lo veo, lo amo aún más, cosa que es más correcto. Sin embargo, cuando lo puedo ver, él se queda con todas las chicas putas que hablan con él, cosa que odio porque son todas unas malditas zorras. Sé que alguna intentó tener algo con él, bah... eso es lo que creo. Pero me da bronca eso. Me da bronca. Demasiado. Y a mí me mira desde lejos. Aprovecha alguna que otra situación para acercarse. Eso me hace sentir confundida. Me da aún más bronca que antes. Me dan ganas de llorar y pegarle, y decirle que me preste atención porque él fue quién me enamoró. Lo odio, porque es un forro. No me conviene, pero lo sigo amando.

Creo que está asustado. Está asustado porque le habrán contado todo lo que pasó con eso de Clara. Porque ella le habrá contado mis sospechas, y parece que hablaron con él. Él, por alguna razón, quiere alejarse de mí para que no se mal interprete o para que no me confunda, o para que los demás no se confundan, para conservar su trabajo. Y me da bronca, me sigue dando bronca, más aún esta situación. Pero es que es así. Lo amo, pero no me interesa lo que él haga porque jamás en la vida estaría con él. No es para mí, pero no porque sea quince años mayor, no. Es porque es un forro, porque no me lo banco y esa es la pura verdad. No me lo banco, otra explicación no queda. Pero bueno, lo amo. Él me enamoró. Y no puedo hacer otra cosa más que soportar los celos y la bronca, y lo demás. Otra cosa no me queda. No obstante, sé que pasará. Sé que es un sentimiento que pasará de largo y que en el futuro lo recordaré como una experiencia, como una cosa que pasó y no se olvida.

Es como dice Shakira.

"No hay mal que dure cien años, y cuerpo que lo aguante."

No hay comentarios: