9/01/2013

- Young and disaster

i still do ☹ | via Tumblr
¿Algunas veces no les dieron ganas de desaparecer, de no tener rastros y ser solo una persona que viene de la nada misma? Así me siento yo. Ahora. Igual a todas las veces que me sentí así. Que me sentí incomprendida e inútil, que tuve ganas de llorar, matar, pelear, golpear. Ganas de patalear y hacer una de mis escenas de caprichitos.

A veces —muchas veces— me dan ganas de irme sin dejar rastros, desaparecer, vivir mi vida. Vivir una aventura en auto mientras canto "Driving in cars with boys" de Lana del Rey. Eso es vida. Eso sería paz, encontrarme conmigo misma. Pero bajo a la realidad, justo en el momento en que me dispongo de hacer
eso, y me doy cuenta que soy tan miserable como mis sentimientos en este momento. Solo una chica ridícula de quince años a la que nadie quiere, a la que nadie le agrada, a la que no le interesa nada. Esta ridícula chica que se enamoró, pero que, como en la guerra, perdió. Bajo a mi vida y él también aparece. Preguntas tontas que me llenan la mente. ¿Cómo pensaste que se iba a fijar en vos si solo sos una niña perdida que no tiene nada más que obedecer a sus padres? Por Dios... Y sí. Él es independiente, de treinta años, y yo quince años menor, todavía vivo con mis papás, tengo que acatar sus órdenes.

Puedo sobrevivir sola, pero aún no es el momento. Lo ansío con ganas porque ya no soporto más esta vida de mierda. Confío que en el futuro todo será distinto, confío que el futuro llegará pronto. Ya no puedo esperar más. Solo dos años, repito como una mantra. Pero ¿a qué costo tengo que esperar estos veinticuatro malditos meses? ¡Estos dos años de mierda! Por un momento me dan ganas de morirme porque me doy cuenta que ya no puedo hacer nada en estos quinces años, pero luego pienso. No vale la pena. Dentro de dos años seré independiente.

¿Algunas veces no les dieron ganas de desaparecer, de no tener rastros y ser solo una persona que viene de la nada misma? Así me siento yo, y me seguiré sintiendo así porque pienso y siento que estoy desperdiciando mi juventud, mi edad. Debería ser fiesta y diversión, que no puede llevar a lo sex, drugs and rock'n'roll. Solo puede ser fiesta y diversión a mi manera. Pero no. Nada de eso hago, y me siento una fracasada. Tengo ganas de romper todo, de pegarle a todos, de destruir el mundo entero. Tengo ganas de soltar una lágrima, pero eso tiraría por la borda mi lucha por ser feliz. Tiraría por la borda en un intento desesperado e impulso de parecer la víctima. Tiraría todo por la borda, porque yo me siento como una luchadora. ¡Soy una luchadora!

¿Algunas veces no les dieron ganas de desaparecer, de no tener rastros y ser solo una persona que viene de la nada misma? Bueno, así es como me siento yo. Ahora.

1 comentario:

Melanie Zaia dijo...

La película es una mierda, pero la saga Cazadores de Sombras es muy buena así que espero que la leas! igual la cita que está en mi blog pertenece a CDS los orígenes, que es una trilogía aparte de CDS.

Respecto a tu última pregunta, SI SI SI, mil veces sentí eso.