3/25/2013

-Seguir adelante


Esa es la frase que tiene que retumbar en mi cabeza. Tendré que seguir con vida, seguir adelante. Sin él, con él... ya da igual. Yo a él no lo quiero más, entonces conviene seguir con la cabeza levantada y fingir que no ha pasado nada. Sí, eso es lo que conviene porque los cambios son irrevercibles. No volveré para atrás, no podré volver hacia atrás, a aquellos tiempos en dónde nos adorábamos.
¿Saben lo que pienso sobre cómo él logra ignorarme? Pienso que lo hace al propósito. Sabe como somos, sabe como es, sabe como soy, y por eso así se comportó. Haciendose el serio, tratando de imponer respeto, como si entre él y yo nunca hubiera pasado nada. Lo veo en su mirada, veo que sigue recordando las cosas que pasaron y que, por malas, nos lastimaron. Y bueno, lo está olvidando. Yo debería hacer lo mismo; me veo obligada a hacerlo, pero tampoco puedo si me causa celos.
Saludó a Laura. Sé que ella era su anterior favorita, la que no lo trató mal, la que no lo insultó. Yo era su favorita actual y lo dejé escapar. Lo traté aún peor que un perro, pero ya nada espero... solo que desaparezca de mi mente y se pierda en la gente, no aparezca nunca más por acá porque ¡ya no lo quiero ver más!

1 comentario:

Pilu Cortés. dijo...

Sos muy valiente para seguir adelante. Con esa actitud vas a llegar lejos!
Muy lindo blooog