10/12/2012

- Y aún sigo enamorada

 
Por la mañana ya no existirás, el perfecto final para esta historia de mierda.
Estoy en un estado de tontería mal, en dónde creo que soy patetica, pero estoy enamorada así que me dá igual. Ya muchos lo piensan, que lo amo demasiado, y lo saben. Pensé que me había olvidado, pero se puso feliz. Lo quiso disimular, pero me dí cuenta igual. Él quería que cumpliera, él quería que lo hiciera. Y lo hice (yo creo que con un poco de ayuda). Entonces me mimo con miradas, pero yo no le devolví ninguna. Entre la timidez y la estupidez, me sentí avergonzada, pero hablé. Hablé con ella para distraerme un poco, y lo ví allí, sentado y solo. Pensé. Si hubieramos seguido como antes, nosotras estaríamos hablando con él. Pero me escabullí en mis palabras y seguí con la charla. Me daban ganas de abrazarlo, me daban ganas de besarlo, pero recordé que él decidió mantener la distancia y matar la esperanza que habia entre nosotros dos.
Hoy, una exposición en el colegio, y me sentí tan vacía sin él. Y de nuevo recordé... ¿Cómo era antes? ¿Cómo era el año pasado? Nos la pasábamos charlando, nos la pasábamos hablando. Entre risas y cuentos, yo lo tenía a mi lado, y aún así me resistía las ganas de besarlo. La comparación entre el pasado y el presente disfrazó mi mente, y me pregunté. ¿Por qué quiso terminar todo así? Los problemas que le traería... y la situación es una porquería, pero él es un cobarde porque no dar la cara aún sabiendo que por mí no sentía nada. Pero si salto cuando no existía sentimiento alguno, quiere decir que algo raro siente por mí.

Entonces, me quiere y ¿soy especial?

Soy especial para él, WIIIII...

3 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

el año pasado? en mi caso hace 6 meses... y fui especial para el, pero ¿si de verdad me quiso tanto como dice,porque se fue? porque no se atrevio a reconocerlo. porque tenia miedo...

Saludos de la chica de los chicles, que comprende esa sensacion de sentirse especial(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es

Mora dijo...

Me pasó algo similar! Tu texto me encantó, tu blog también, y la música de fondo me enloqueció.
Te dejo un besote desde www.moorablog.blogspot.com

† Un sueño solamente † dijo...

Los hombres no demuestran NADA. Pero si vos sentiste lo que decis que sentiste, es porq le importas. Todos somos especiales en algun punto :)mejor si somos especiales para ESA persona. Un besote!