10/04/2012

- La vergüenza ya instalada en mí



El titulo no puede ser más exacto: la vergüenza ya instalada en mí. Por hablarle me derretí; mis mejillas coloradas y no pude mirarle a los ojos, quise hacer la prueba, pero por más que lo intentara, nada se me presentaba. Y me negué a dársela, y otra vez me derretí. Es que él es un amor, por más que me cause dolor, por más que muchas veces lo odie, es tan amable y hombre... Me encanta su figura masculina, su amabilidad de rutina, su dulce personalidad... Pero los recuerdos del pasado me acosan, y entonces lo odio. O lo amo aún más, pero el problema es su personalidad.
En fin. Me permitió hacer una nueva evaluación para la previa la semana que viene, con una voz dulcecita, como de pena, y comprendí que sigo siendo una estúpida. Me quejo que me vé como una tonta, ¡ME COMPORTO COMO TAL! y lo sé, sé que tengo que empezar a tratar de verme más madura, a hacer las cosas de matemática delante suyo, pero no sé si lo vale, el año que viene no lo tenemos.
Por otra parte, siento que lo estoy perdiendo, creo que se está yendo, y me temo que me está doliendo. Mi intuición femenina dice lo que antes creía, me renueva los pensamientos que tenía en un principio, y me hace sentir mal. Su partida... siempre dije que sería mejor, pero ahora me doy cuenta que me hace peor... que me hace peor cuándo él me hacía todas esas cosas que me causaron dolor (y que todavía me siguen causando). Por fin soy conciente que lo sigo amando, que tiene un corazón grandesito...

3 comentarios:

Mora dijo...

La verguenza sólo sirve para perder oportunidades.
Gracias por pasar por mi blog, me encantó tu comentario, un beso grande!

May R Ayamonte dijo...

La verguenza no sirve para nada cielo!
Quizas no se trate de madurar sino de cambiar de perspectivas hacia las cosas.
Me gusto mucho tu blog, tiene un diseño chulisimo.
Un beso May R Ayamonte

Sandra Afrodita dijo...

El amor para mi consiste en 5 cosas muy simples, discutir la mayoría del tiempo y por bobadas, que uno sufra mas porque quiera mas, necesitar mas tiempo porque se pasa volando, tragarse el orgullo la mitad de las veces y soñar. Así que no te avergüences, llévalo como puedas no te preocupes por el que dirán o en si haces mal, haz lo que sientas, lucha por el si le amas y no te rindas nunca. Gracias por comentarme de verdad, cada comentario significa mucho para mi. Besos y felicidad ;)