10/17/2012

- The hurts.

Heridas... solo heridas que ya no están a la vista. Heridas que esperaban ser sanadas, que surgieron por nada. Heridas que no tenían motivo alguno, solo la burla de unos. Heridas que se podían curar, pero que se abrieron sin parar. Así la destrozaron, así la acabaron. La esperanza que tenía de tener un futuro y seguir con su vida quedó atrapada en una vía donde el tren pasaba una y otra vez, y ella lo podía ver... lo sentía. La destrozaron por dentro y por fuera, la quebraron hasta más no poder, ya no tenía nada que perder, pero siguieron. Mataron su esperanza, la dejaron sin alma. Debo seguir. Golpes y burlas arruinaron su estadía y le costaba estar tranquila. El porqué de tanta maldad no se puede explicar. El porqué nos dejó, sí.

- Esta entrada la escribí, casi sin inspiración, por la jóven Amanda Todd (click aquí para ver el video). Personalmente, si a alguien le interesa mi opinión, creo que ella se buscó parte de esto. Quiero decir, mostrar sus senos en internet, si bien es algo común, no es algo bueno. Allí deberían haber intervenido sus padres, allí tendrían tiempo de haberla salvado. Pero, si bien lo controlable era esa situación, lo que seguía después no. Nadie tenía derecho a burlarse de ella o a golpearla de esa manera, o a arruinarla. Cómo se sentía por eso ya no era asunto de sus padres, no podía olvidar lo que le había pasado cambiandose de ciudad. Repito, NADIE TENÍA DERECHO A HACERLE LAS HORRENDAS COSAS QUE LE HICIERON, por más que ella no debía hacer las cosas que hizo cuando tenía doce años. Y realmente admiro el amor a la vida que tenía, que se fue desgastando por esas personas inútiles que en vez de dejarla hacerse cargo de sus propios errores, le quisieron dar una lección. Y la novia del pibe ese (ese estúpido que se quedó mirando como una mina era atacada por quince minas más, solo por él) es una cobarde. No solo por defender a su novio a través de la violencia, sino por hacerla con quince personas más.
Y la razón por la que admiro es porque ya de entrada no quiso terminar con su vida, sino que se cambió de ciudad y de escuela para continuar, para no rendirse.

R.I.P Amanda Todd 1996-2012


2 comentarios:

Carla March dijo...

vengo a anunciarte que te sigo
P.D: el titulo es una cancion q me encanta...

MAY† dijo...

Si ella siguió y siguió hacia una vida mejor pero se lo impidieron, vi una entrada sobre ella hace poco. No sé si sería capaz de aguantar tanto como ella. No me hubiera alejado de ella, me hubiera gustado ser su amiga pues entiendo como es. Besos, un saludo!