10/25/2012

- Día cero



Esta vez no pediré perdón, esta vez no diré "Lo siento". Recuerdo cómo comenzó, y me cuesta creer cómo terminó. Pero me hice respetar, odio que me traten mal. Y él sólo hacía eso. En mayo me lastimó, ahora tampoco le importó, ¿qué voy a esperar de un hipócrita? Tratando de dar clases de hacerse cargo, yo pienso que cayó demasiado bajo. Siempre dije que lo quería, y era verdad. Y por eso perdón pedía, capaz de ponerme de rodillas. Pero ¿para qué? Ni siquiera lo vale. Pensé que era un hombre, pero no. No lo es. Y nunca va a serlo. No valía morir por él, no valía arriesgar a pesar de perder. Dejé de amarlo, ahora espero dejar de recordarlo. Hablaré de él, seguramente. Pero ¿qué se hace para olvidar a tu primer amor? Él solo me causó dolor.

Pregunto: ¿Cómo se hace para sacarte de la cabeza a esa persona, que fue tu primer amor y que te hizo sufrir como nadie más podrá hacer en mucho tiempo?

3 comentarios:

† Un sueño solamente † dijo...

Te soy completamente honesta: Me costo siete putos años superar a mi primer amor :/

La chica de los chicles dijo...

yo me pregunto lo mismo. llevo 10 meses intenando olvidarlo y no hay manera...quizas es que una parte de nuestra subconsciente no quiere olvidarlo, tal vez acabamos enamoradas del dolor. al menos en mi caso. espero que el tuyo vaya mejor

Saludos de la chica delos chicles, que sigue sufriendo por él y a la vez lo ama locamente
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

Atrasada. dijo...

Yo lo quise olvidar, pero parece que soy una masoquista. Antes lo re quería, y sé que no correspondía porque es mi profesor, pero había un trato especial entre nosotros dos que no lo tenía con los demás, y de eso estoy MUY segura. Pero en mayo hizo algo que de verdad me lastimó, y aún así lo seguía amando. Pero mis tratos con él no fueron los mismos. Además, él estaba raro. Antes de vacaciones le pedí perdón por las cosas malas que había hecho y lo abracé. Pasaron las vacaciones y me comenzó a tratar mal nuevamente, y ahí dije "que se pudra", sin embargo, lo seguía amando ._.