9/05/2012

- Bronca, bronca y más bronca

Así es, tengo bronca, y es que pienso que me estás olvidando, que todo está acabando. Otra vez el olvido es el que me molesta, otra vez el olvido es el que me hace mal, el solo pensar que ya no estarás conmigo... que ya no pensarás en mí, me hace querer morir. El pensar que vos podés olvidar y que a mí todavía me cuesta... ¡mucha bronca me da!
Lo que yo quería era que yo te olvidara primero, pero fue al revés. Ahora yo me siento mal, no paro de llorar y mi corazón roto otra vez. Intento ignorarlo, intento dejarlo, pero no se puede. Te extraño, y quiero abrazarte hasta no poder más, quiero besarte y poderse amar, sin complicaciones ni conflictos, no en secreto.
Pero no, ahora me estás olvidando y yo, más te estoy recordando. Creo que me confíe, creo que me quedé. Progresas, y yo, regreso a antes. Pero ¿sabes que me da más bronca? Qué cuando yo intenté olvidarte y vos te enteraste, hiciste lo que pudiste para recodarte, y lo lograste. Sin embargo, ahora yo necesito que no me olvidés, hacer cosas para que siga insistiendo en tu mente, pero vos pareces ignorarme. No importa, no me caeré ahora y si quiero tu atención, la tendré...
Y algo te quiero recordar: puede que yo no pare de llorar, de lamentar por portarme de esta manera, pero no me caeré ahora, seguiré luchando porque todo vuelva a hacer como antes... Si, soy una histerica, porque luego volveré a ignorarlo para que él me ruege, y todo volvera como antes, las acciones andantes, las emociones cambiantes y las palabras de doble sentido. La mala onda, los abrazos que expresan disculpas, los saludos bien perfectos, los besos... ¿Todo será así?

Aunque quiera, aunque le vuelva a pedir perdón, nada será como antes.

3 comentarios:

Melanie Zaia dijo...

Yo siempre creí que olvidar a una persona antes de que esta te olvide a vos es mucho mejor, todo dolería menos así.

SarahConH!! dijo...

Owww :C acabo de ver tu comentario en mi blog, mi novio vive al norte del país, y yo en el sur, me imagino lo pesado que ha de ser tenerlo en otro continente D': pero bueno, si lo de ustedes debe ser.. tarde o temprano será <3

agus; dijo...

Te entiendo mucho, pero enojándote no llegás a ningún lado. En vez de tragarte toda la bronca, intentá seguir adelante con la cabeza bien alta, que sin darle importancia al asunto es que las cosas se olvidan y todo mejora.
Un beso enorme!
# I'll follow you into the dark.