8/09/2012

- Querer morir



No sé porque, hoy me siento más mierda que nunca. Reflexiono y pienso, y siento la soledad que me embruja. Fue un hechizo mal practicado y deseo más que nunca tenerlo a mi lado. No es por él, no es por nadie... En realidad, es por todo. Todos hacen mi vida miserable, todos se empeñan en bajarme, en hacerme caer. No sé si lo estan logrando, pero siento que me estoy derrumbando, y ahí es cuando lo extraño más. Ahí es cuando deseo sus abrazos más que nunca, su buena onda tan graciosa y su voz. Lo necesito...
Escribiendo estas palabras me pongo a llorar y veo, siento como mis lagrimas comienzan a asomar. Se deslizan por mis mejillas, pero yo no las veo, está nublado, mis ojos indundados. Quisiera que él se diera cuenta que lo necesito, que necesito estar con él, de su calor. Quisiera que se dé cuenta que estoy llena de dolor. Quisiera que me consuele, que me abrace y me bese, y hacerme un poquito feliz, aunque sea por poco tiempo.
Hoy fue un día horrible, me deprimí y no creo volver a ser feliz. Ya son muchas cosas, pero hoy se rompió la capa que recubría mi felicidad, como cuando tenes la primera vez y él himen se te rompe. Como cuando sacas las telarañas del techo, así es este hecho, el hecho de no tenerlo aquí conmigo cuando más lo necesito. Cuando pienso que todo se derrumba, que todo está en contra mío, cuando siento ira y tengo ganas de matar a los que me quieren ver sufrir. Ellos... a ellos le mando felicitaciones porque estan logrando hacerme caer... Y así me doy cuenta que todo me lleva a él... lo necesito, lo amo... necesito que esté conmigo... no quiero a nadie más... Me quiero morir y que él lo note, qiero terminar con este dolor... quiero terminar con todo esto!

2 comentarios:

SarahConH!! dijo...

No digas eso NI DE BROMA, si nadie te apoya.. APÓYATE TUUU, no necesitas a nadie mas que a ti para ser feliz. Si, una pareja hace que las cosas sean ''mas fáciles'' te sientes comprendida, apoyada, y que le importas a alguien, pero no te derrumbes por no tenerlo ahi, estas sana, se feliz, valora cada momento, los buenos y los malos, por que de TODO se aprende, te lo digo yo que también llegue a pensar esas cosas, pero con el tiempo me di cuenta que aunque mi vida sea MUUUY diferente a la de la mayoría de la gente.. puedo ser feliz. No te dejes caer, hazlo por ti, y si amas a alguien.. hazlo por esa persona también.

Cathiie dijo...

Me gusta tu blog, te sigo! Si quieres puedes pasarte por el mio,seguirme, comentarme y demás. Te dejo el enlace abajo, tan sólo tienes que clickar.

Elrevoloteodeunamariposa

Espero ansiosa noticias tuyas!^^
Un beso! :)