8/30/2012

- Pensé

Pensé que todo se había terminado, que todo había acabado. Estabas enojado, y te molestaste. Fui la
causante, yo fui la culpable, nunca entendí porqué. Ella te hizo algo malo, ella te hizo enojar, yo solo me defendí, y vos... te enojaste aún peor. Pensé que pasaría rápidamente, que el martes ya pasaría, pero no fue así. Me ignoraste, me trataste mal y tuve que llorar. Exprese mis sentimientos en lágrimas que caían en mi mejilla, eso tuvo que pasar para que vos me volvieras a amar, o que lo tuvieras que expresar. Me viste y tus sentimientos moví, te confundiste y yo feliz me sentí. Pero la tristeza se hizo presente otra vez, miedo a perderte, que te vayas sin verme y que no me extrañes nunca más. Que estes enojado conmigo para siempre y que nunca me perdones.
Pero hoy, al parecer todo volvió a su normalidad. Aún así, no volveré a a molestarte más, no volveré a mirarte más. No volveré. Te ignoraré y vos, seguramente, harás todo lo posible para que yo te ame otra vez, pero nada volverá a ser como antes. Te esforzará, pero yo no seré igual. Nada será como antes, no solo de mi parte, sino de la tuya también. Sé entenderlo, lo sé, pero también sé que te extrañaré. Igual, no cederé. Resistiré a tu encantado, resisiré a tus histeriqueos, aunque hagas lo que más deseo. Estaré con otra persona y me olvidaré de vos, me olvidaré de todo. Me olvidaré de vos, y eso es lo mejor...

No hay comentarios: