7/14/2012

- Te quiero

Tumblr_m64llgklnj1rrzr19o1_500_large
No sé que muy bien que decir. No hay más palabras para confesarte, solo que hagas lo hagas, seguiré amandote. Este fue mi  reciente descubrimiento, aún sigo conservando ese sentimiento. Si te diría que se me fue rápido, te estaría mintiendo. Y ese que abrazarte fue lo más tierno, y es que me hables es lo que más quiero, y así lo hiciste. Te preocupaste y volviste a enamorarme. Y me correspondiste, y las palabras que me dijiste… no las olvido jamás. No olvido jamás tus manos cálidas, tu preocupación tan tierna y tus palabras inolvidables. Tu cariño fue lo más lindo, aunque haya sido por unos segundos… interminables.
Te preocupaste, me preguntaste y te contesté. Nerviosa, como siempre me pongo, te hablé. Y así pasaron esos cortos minutos, y así pasó ese corto momento en el que mis ganas de decirte “te quiero” golpeaban con fuerza la puerta de mis palabras. No me animaba. Aún así, tenía las ganas. Luego, ocupaste el lugar de un serio profesor. Luego, me trataste como si fueras un señor. Luego, me confundí. Pero recordé… recordé tus manos, recordé tu preocupación. Podría haberme hecho la victima, pero no funcionaría, más nerviosa me pondría y quedaría al descubierto mi mentira.
Y todavía hoy lo sigo recordando. Y todavía hoy te sigo dando todo mi amor, desde el año anterior hasta el día de hoy. Pasaron semanas, meses y yo sigo así, muriendo, retorciendome por dentro, esperando el momento en que me acariciarás, me abrazarás y en un suspiro me dirás:
Te quiero


+ Quería decirles gracias a todos los que pasan por mi blog y a May que me otorgo un premio. Tal vez en mi proxima entrada otorge premios, no lo sé. Felices vacaciones!

6 comentarios:

Mayley_Lizzi dijo...

¡TE QUIERO!
Palabra clave que puede definir totalmente un estado de ánimo, y sin duda un sentir.

Gracias por pasar y por cierto... a mí también me paso algo relacionado con un chico por internet xDD


Saludos!

Te vuelvo a leer pronto! :)

Mica dijo...

siempre es bueno animarse y decir lo que uno siento, acercarse mas a alguien y poder encontrar felicidad junto a esa persona es una de las cosas mas lindas que nos pueden pasar me gusto mucho tu blog! te recomiendo que pongas la letra de los comentorios un poquito ams grande asi es mas facil verla! TE INVITO A PASAR POR MI BLOG. http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ!

Laura Marcos Marín dijo...

Adoro la foto, es genial..
Soy nueva por aquí...¿Me sigues, por favor?
yo ya te sigo!♥
Un beso.

Vicky♥ dijo...

Me encantó el gif y el texto también! Que hermoso tu blog :) Nos seguimos? Un besito y espero tu visita en mi blog :D

Miss no personality dijo...

Me chifla tu blog y me encantaría que alguien como tú opinase a cerca del mío :) Si tienes un ratito libre o algo pues pásate vale? y si te gusta y me quieres seguir pues sería todavía mejor :) http://mirinconestacional.blogspot.com.es/ No hace falta decir que yo te sigo :)

Hollie Deschanel dijo...

No hay nada mejor en el mundo que decir "te quiero" porque realmente lo sientes :)