7/01/2012

- Recuperar lo prohibido, no es tan fácil

Creo que intentas reponer la situación de antes, recuperarme con tus acciones andantes, tan menstrual como siempre, seguis siendo del que yo me enamoré. Pero si vas a cambiar de un día para el otro, si me vas a tratar mal, cosa que no soporto, de qué sirve volver a hablarte con dulzura, para que sirve quererte con ternura, ¿para que? Me tratarás igual, yo me sentiré peor, al final nada cambiará y seguiremos alumna y profesor. Estoy cambiando cosas o siempre hable de él, pero me da miedo admitirlo, es que tengo un sentimiento fuerte que me golpea, y así me tratan de loca (puede que lo sea), pero los malos tratos me marean y, sin embargo, sigo así, como siempre, desahogandome.
Volviendo a él, porqué quiere recuperar todo, todo está perdido, no volverá a ser como siempre, todo cambió y nada volverá a ser igual, aunque quiera retroceder el tiempo, aunque quiera volver a verlo, aunque quiera volver a quererlo, a AMARLO, él siempre estará ocupado, él siempre estará así, me tratará mal, pero mañana me tratará bien, y así...
Problemas en mi mente, que me hacen ceder, que me hacen retroceder. Quiero volver, pero irme a la vez, pero quiero volver, ÉL LO QUIERE, pero yo no. Tengo miedo de que me use, tengo miedo de que me haga lo mismo, y no se lo puedo reprochar, ¿porque? porque es una persona especial. No es de mi circulo social, no es de mi edad, no está cerca mío, está tres planetas lejos de mí, pero yo sigo pensando que es posible. Me miento, sueño y me dicen que no, me destruyen, pero QUIEN ME MIENTA SE PUEDA IR A LA MIERDA.

No me miente, me dice la verdad, me hace ver la realidad, pero andate a la mierda igual .l.

+ Men, y quería decir que Damon (Ian Somerhalder [El pibe que está en el gif {que está re bueno}]) se le parece a ÉL, nada más que ÉL es versión economica, pero lo amo igual:/

5 comentarios:

Mayley_Lizzi dijo...

JODER! Hay algo que especialmente me llamo la atención, sobre "él siempre estará ocupado"
Y es que es lo que me esta pasando, como hacerle entender que siempre habrá tiempo, basta tan solo con organizarse, quererlo y desearlo realmente.
No puede ser que salgan con esa típica excusa, o que digan realmente si ya caduco todo, pero que no sigan con mentiras, porque es lo que duele más.
AAAAAAAAAAAAAAH ya me desahogue xDDD

Saludos y hasta pronto! :)

MAY♥ dijo...

Pasate por mi blog tienes un premio :D

Rox♥ dijo...

Hola, como estas? Espero que muy bien
Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tu manera de escribir y el diseño.
Muy buena entrada (:
Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar.
Te sigo, me sigues?
Un beso!

Hollie Deschanel dijo...

A nadie les gusta que les mientan. Es lo peor del ser humano, sobre todo cuando confías en esa persona.

Me animo a seguir tu blog, y de paso te invito a pasar por el mío <3 Un abrazo.

Victoria dijo...

me encantó la entrada, en la forma que la escribiste, el diseño, las imagenes, todo. sin dudas el mejor blog que vi. te mando un beso y ojala que estes mejor!