6/01/2012

- Ver el cielo nublado e identificarme.


Junio, otro mes para odiarme, otro mes para odiar lo que hay en mi alrededor. Otro mes para ver como él le toma cariño a ella, para ver cuanto duran las estrellas, prisionera de mi insomnio, escuchando música triste y deprimiendome mientras debería estar durmiendo, pero así estoy: desvelada, esperando el momento de encontrarme con él y ver su dulce rostro, por lo menos, a lo lejos. Y entró en una crisis de nervios. Y no sé que hacer, y es que cada vez que se me aparece, me agarra un calor en el pecho. Y él lo nota. ¿Que sentirá? Tal vez siente que lo odio, pero lo amo. Tal vez siente que lo detesto y por eso su cariño se traslada hacia otra persona. Pero yo quiero volver a los tiempos de antes, donde él me quería a mí y solo a mí, y no había una ''amiga'' que me robaba su cariño. Y yo quiero volver a los tiempos de antes, donde no habían miedos, solo miradas, sonrisas y actitudes, actitudes que hacían que mi amor (y tal vez el suyo) creciera a más no poder. Que nos amemos a la vez, más que antes, que seamos lo que el otro quiere... tal vez. Solo tal vez. Tal vez si yo fuera, tal vez si yo quisiera. Tal vez si todo fuera igual como antes, me felicidad volviera.
Otro mes, otro sufrimiento, pero el mismo sentimiento.

3 comentarios:

Green Elephant dijo...

Precioso, igual que la canción <3
Si quieres pásate por www.lafuerzadeunavoz.blogspot.com o por www.serenabea.blogspot.com.es

Mayley_Lizzi dijo...

Hola! Qué tal?
Soy nueva en esto y me ha llamado mucho la atención tu blog
Me sigues? Yo ya te sigo :)

MAY dijo...

Tu blog es impresionante me hago seguidora pasate por mi blog http://reiressaludablellorartambien.blogspot.com.es/ En este tipo de blogs siempre me encanta leerlos me siento edintificada con las autoras. Gracias!