6/07/2012

- Las cosas malas se hacen una y otra vez

Un día de equivocaciones, un día de mierda. Un día en el que me morí de vergüenza y de depresión. Siento que le fallé, siento que se desilusionó, siento que tiré su confianza en el tacho de basura. Un día de complicaciones, de enojos, ya no me sonrrojo cuando me mira ni cuando me habla. Solo me dan ganas de... insultarlo y golpearlo en la cara. Me siento una basura, una caca, no sé porque hago las cosas mal, no sé porque siempre me confío tanto. Algo se perdió, algo se murió, pero ¿qué? Quisiera volver al pasado, antes, cuando todos eramos distintos, cuando la situación era especial y yo no sabía lo que estaba pasando. Cuando no sentía nada, cuando no sentía su mirada, cuando ni siquiera me hablaba. Quisiera volver a esos tiempos en qué teníamos un muro entre los dos y ninguno de mis sentimientos estaban. Así sería más fácil olvidarlos, así sería más fácil ignorarlo. Así sería más fácil dejarlo de lado.

2 comentarios:

Corazón de pomelo dijo...

Nunca es tarde para arrepentirse y pedir perdon. Tenes un premio en mi blog :) besos linda. www.corazondepomelo.blogspot.com

Suckr dijo...

ay no , te entiendo perfectamente... me paso con mi mejoramigo porque me empezaron a pasar cosas con el y sinceramente me llore la vida porque perdi y desperdicie todo lo que teniamos por nada.. . por una estupidez mia pero ya esta, y me encantaria volver atras pero hay que seguir.. .
ME ENCANTO tu bloggggggg hermoso, desde ya te sigo linda
Nos estamos leyendo, besitos:)