6/16/2012

- Dudas y... esta cabeza que no me deja tranquila

Pasó el tiempo y una nueva preocupación está presente en mi mente, en mi cabeza. Es esta estupidez que no me deja en paz. ¡Olvidalo, Olvidalo! No puedo, si pudiera, ya lo hubiera hecho. Pero no. Contento, rápido, tan lindo como siempre entró en el salón y así, rápido, salió. Y yo, sola, pensando, haciendome la CABEZA otra vez. Metí historias, hipotesis, ocurrencias en mi mente, apretadas por recuerdos olvidados... o superados. De repente, todo se me cruzó. Sus palabras, su sonrisa, su apuro. Esto está muy raro. Y mi cabeza, muy insoportable.
Pero así me quedé, sin explicaciones, sin tranquilidad, solo paranoia y un millón de pensamientos sobre él, sobre lo que le pasaba. Esperé cruzarmelo otra vez, pero no lo hice... gracias a Dios. Intenté olvidar el tema, pero tampoco lo hice. Preferiría mil veces habermelo cruzado pero poder ignorar el tema que lo que pasó, ese movimiento inverso a lo explicado, ese movimiento totalmente inverso a lo que debería hacer, OLVIDARLO. Y ahí es que me doy cuenta, ahí es donde resalta... lo caprichosa que soy. "Dejalo ir, total, conseguirás algo mejor, y ese mediocre no va a conseguir más que su novia, pues es un mujeriego totalmente terrible y no te merece, no merece tu amor ni nada de esas cosas. Fijate como trata a los demás, es un estúpido". Comparto eso, pero no puedo... NO QUIERO. Solo lo quiero a él, aunque no sea lo más correcto. Lo quiero... y diría que lo necesitaría, pero no, mentiría si dijera eso. No lo necesito, LO QUIERO. Solo lo quiero.

+ Gracias a Corazón de pomelo que me otorgo un premio (el primero en mi blog :D).
Am, y gracias a las personas que se toman el tiempo para leer mis escritos problemáticos, mayoritariamente amorosos. Es que esa persona no vale la pena, pero bue, paren que lo entienda mi corazón, mi cabeza y mi cerebro. Buen finde! (Re que estamos en sábado)

2 comentarios:

MAY♥ dijo...

No se elige a la persona que amas sea un completo imbécil (o.O eso va por el idiota ese del que estoy colada) Me alego de que te dieran el premio te lo mereces!! :D Un saludo.

Maar dijo...

Si, tenes razón. Pero por lo menos una persona de mi edad me hubiera tocado :/ Siempre que te enamorás es de un imbécil tarado estúpido que te hace sufrir, pero siempre hay alguien que llega luego para sanar las cosas ♥
Y gracias por lo último :)