6/25/2012

- Diferencias, simple diferencias


Las diferencias pueden ser cortas, largas, pero me matan. Me mataba en el buen sentido que él tuviera diferencias conmigo. Sin embargo, ahora me mata que me trate igual (o peor) que a los demás. ¿Porque? Yo soy diferente, yo soy especial. Por Dios. Daría mi vida porque me mire una vez más, una mirada como la de antes, exactamente igual. Aunque así sería más dificil olvidarlo, pero ya me resigné. No voy a poder. Me tiro a abajo. No voy a poder. Me doy fuerzas, pero soy realista. No voy a poder. Así que me gustaría volver a antes, cuando vos y yo eramos felices con miradas dulces, eramos felices con palabras tiernas, eramos... FELICES. Ahora todo cambio; vos estás distanciado y yo, diferente. Me tratas como a toda la gente, vos me tratabas especial, ¿te acordas? Y me lo gané... sé que me lo gané, pero quisiera volver atrás, a ser igual, a dejar de llorar y lamentarme por perderte. Sufro las consecuencias, jugué con fuego, me quemé, ahora dame una bendita para que me cure definitivamente. Dame una oportunidad para arreglar las cosas. Dame tiempo para que todo sea igual que antes. Dame lo que quieras, dame, sobretodo, diferencia, pero no me trates como si no existiera, como si fuera igual que todos. SOY DISTINTA PARA VOS, YO LO SÉ. Solo... tratame igual que antes, por favor. No quiero llorar más, no quiero lamentarme más. Solo quiero que me trates como alguna vez lo hiciste, y que me quieras como alguna vez me quisiste.

2 comentarios:

Mariana dijo...

No te puedo explicar lo identificada que me sentí al leer el texto, entre la canción y mientras lo leía se me caían las lágrimas :( Un beso, hermoso tu blog ♥

Sonríe. La vida sigue. dijo...

qque bbonnito el blog, pero si te digo la verdad la entrada lo es aún más, me he leído un montón de entradas, tienes un don para escribir, no dejes de hacerlo nunca.
Te sigo, me sigues?



http://sinnmiedoanada.blogspot.com.es/