5/24/2012

- Por eso y por más odio a la gente

La gente que no deja vivir, la gente que no admite, la traicionera, la que te apuñala. Odio toda la gente. Tengo ganas de poner una bomba y que se mueran todos los directivos del colegio, porque son una porquería esos son. Y no solo ellos, sino también un estúpido que, no sé porque, tenía mi confianza. No me interesa, solo quiero llorar y llorar, y lamentar porqué soy tan estúpida. No tengo ganas de hacer nada, solo de morir. Quisiera cambiarme de colegio, olvidar todo, pero soy tan masoquista que no cambiaré y recordaré... recordaré todo, de arriba a abajo, de izquiera a derecho, desde el centro a cualquier lugar de la situación, sobretodo su traición.
Él no dice ser chismoso, él no dice haber dicho algo, pero yo lo sé, él lo dijo. Y la verdad que desearía poder morirme, desaparecer, para no verles más la cara...

No hay comentarios: