5/28/2012

- Otro final de día, otro final de la felicidad.

Llego y me doy cuenta de que todo acabó. Un día más, una tristeza que vuelve y la depresión para expresarla. En silencio, en soledad, comienzo a llorar, a sentirme vacía, a sentirme molesta. Lo que me entretenía, lo que me divertía... todo. Terminó... solo por hoy. Mañana será otro día y me divertiré como siempre, pero volveré y me sentiré triste. Lloraré, desahogaré mis penas, pero no será suficiente, pues me arrastra la corriente... la corriente de lágrimas, la corriente de llanto, la corriente de la depresión, de la soledad mala, del sabor que mata, ese sabor inmundo de preguntar que es lo que hago aquí. Blanco y negro, así me siento, sin nada para pensar, ni nada para expresar. Solo escribir y pensar, escuchar música y soñar, visualizando el momento en que dejaré de sentirme tan vacía, tan triste, prisionera de un dragón en una torre sin salida. Así me siento yo, así me siento ahora. Hasta mañana, felicidad. Hasta mañana, sonrisa. Mañana será otro día y espero que estes allí para alegrarmelo, volver a reirme, volver a verlo, volver y poder distraerme de la tristeza que me rodea, de esta extraña marea que me hace sentir mal, que me hace sentir triste, que espera poder echarme abajo y creo que lo está logrando.

3 comentarios:

Sandra Mendez dijo...

es precioso lo que escribes...en serio... no se la de veces que me he sentdo asi...
en cuanto a lo del diseño si que necesitaria alguna plantilla o algo para que mi blog quede algo mejor ... o algun consejito sobre como mejorarlo...
en cuanto a los trastornos de la alimentacion, no pienso hacer un blog de Ana y Mia pero si habare de mis problemas con los trastornos de la comida, que son muchos... si cualquier dia tienes algun problema o cualquier problema aqui me tienes para contestartelo...no lo dudes...

besos :*:*

Mariana dijo...

Ohh son hermosas tus entradas, te sigo <3
Besos, desde About a Girl si queres te pasas por mi blog http://no-necesitorazones.blogspot.com/ :)

Micaela dijo...

Me cebe jugando con el cursor de tu blog jajajajaja, que pelotuda soy. Me encantó lo que escribiste, me pasó hace poco, y te sentís como perdida, te entiendo. Lo único que te digo es que de todo se sale.