5/21/2012

- No sabía

Tumblr_m276xkjhg11rrc2iao1_500_large
No sé si te molesto, no sé si me amas, si me quieres o simplemente, me odias. No me sé nada, no sé todo. No sé mis sentimientos ni sabía lo que sentía, no sabía lo que hacía, pero seguía... seguía hasta no poder más. Seguir... solo escuchaba esa palabra en mi mente. Una voz susurrandome que siga, que quería beber mi sangre. Pensé que eras tú, no me controlaba y seguía, tratando de hacerte conformar. No sabía lo que sentía, no sabía porque lo hacía, pensaba que era por ti, pero cuando te vi con los ojos llenos de lágrimas, supe que no dejarías que me fuera, que me mantendrías a tu lado, que... me amabas? pero no sabía lo que realmente sentías. Y me ilusioné... y otra vez lo hice. Seguí y seguí, hasta encontrar la muerte...

No hay comentarios: