5/26/2012

- Addicted to you

No sé que hace que te mire, no sé que hace que te quiera. ¿Será ese color en tus ojos? ¿Serán esos labios carnosos? No sé que hace que te ame, no sé que hace que te odie. ¿Será tu personalidad tan amable? ¿Será tu cobardía tan adorable? ¿Que me hace adicta a tí? ¿Tu comportamiento de persona correcta? ¿Tu amabilidad tan sincera? No sé... y otra vez miró el cielo y pregunto. ¿Que tienes para que me enamore de ti, para que te ame tanto? ¿Que hiciste, que causaste para que no te deje de amar? Me defraudas, me traicionas. Pero yo te sigo amando. Y otra vez pregunto. ¿Que me pasa? ¿Que le pasa a mi corazón? ¿Es que no podemos mantener nuestra distancia? ¿Que es lo que siento? Pero lo más importante, ¿que es lo que sientes?

6 comentarios:

Mora dijo...

me encanta cómo escribís, es más, éste mismo texto, que está escrito en prosa puede ser tranquilamente un poema (escrito en verso).
Nada, me encantó y me dejaste sin palabras!
Gracias por pasarte por mi blog! un besote !

Maar dijo...

Já, Gracias & Denada a la vez♥ xd

Nicole- dijo...

Que lindo que esta el blog Mar, me gusto. Esta entrada es hermosa,escribis bien. Un beso (:

Maar dijo...

Gracias, niqi♥

Sandra Mendez dijo...

hola guapa.... precioso el blog... me gusta mucho como escribes...
ete dejo si kieres el mio asi si kieres te pasas y le echas un vistazo... besos.... : http://viaje-hacia-mi-suenio.blogspot.com.es/

alguien dijo...

Hermoso!