4/24/2012

- Si no estas aquí, que más da?



Y es así, guys. Un día más, una pelea más, todos encabronados conmigo... Estaba de malhumor y ahora estoy peor. Pero por suerte estoy en casa y ya no vivo el afuera. Tengo para autoconsolarme...
Sé que fue un buen día en varios aspectos... por fuera. Pero por dentro... fue un día gris.
Primero, creo que me va a servir descargame de las peleas que tuve con algunas personas mierdas, porque eso son. Y sé que no debo decir ''mierda'' porque blablabla, pero bien, me cansé. Siempre ella enojandose, siempre ella diciendo los defectos de los otros, cuando no son defectos, en realidad. A ver, pongamoslo en una situación. Por ejemplo, a mi no me gustan varias cosas de ESA persona, como que siempre empiece una discusión y que se canse y se valla. No me gusta para nada, pero tengo la diferencia que yo no me hago la ofendida ni me enojo por eso. OJO, si me puedo calentar, pero es algo así de una pelea, no es que me enojo y la ignoro. Ese es otro tema, siempre te ignora. Le preguntas algo cuando está enojada y te ignora. Y no porque no quiera hablar, si no porque quiere que le rueguen. Y todo bien, yo le ruego porque pensé que valía la pena (y ojo que la puede valer, de eso no hay duda), pero el tema es que ya me cansé. Varias veces me viene haciendo esto y yo ya me cansé. Hace días que estoy depresiva, pero llego al colegio y lo tomo como un descanso de mi depresión, como una forma de distraerme. Claro que a nadie le importa, tampoco les obligo que esten conmigo, pero entonces no se enojen por una cosa taaaaaan miserable como eso. A nadie le importa si estoy bien, si tan solo dicen ''Mariana siempre está feliz, con una sonrisa. ¿Que se va a sentir mal?'' Por dentro, SIEMPRE estoy mal. Y ahora estoy empezando a llorar. ¿Saben por que? Porque de verdad me saca que esa persona que no sé ni porque estaba conmigo en los recreos sea tan egoista. Y lo peor de todo es el motivo por el que se enojo. Se enojo, según yo, porque no quise salir con ella al recreo (?) porque salí, NO HICE ABSOLUTAMENTE nada. Le quise decir algo al profesor y se fue, se enojó. Yo salí, le hablé y sin embargo se enojo igual. Entonces que tengo que hacer? Chuparle el culo? Y encima está la otra tarada, que, si bien es una tarada, la quiero, es mi amiga, pero me saca que ahora se haga la mejor amiga de ella SOLO PORQUE ESTÁ ENOJADA y que encima me deje de lado a mi. O sea, se fue al baño, estuvo un montón de tiempo con la otra porque estaba enojada y yo estaba bastante celosa, bastante deprimida y ella ni lo noto. Porque como a Katherine se le nota más el enojo, ella fue a consolarla a ella, se la pasó todo el tiempo con ella y a mi me dejo tirada nada más porque la otra tarada se enojó POR NADA. Y encima después la caradura empieza a decir ''estas enojada'', ''estas triste''. CLARO QUE ESTOY ENOJADA! Que acaso no viste mi falta de palabras? Encima me estaba por poner a llorar, pero como soy buena ocultando mis sentimientos, nadie lo noto. Por suerte, porque no estaba para llorar y menos en clase de computación, donde ya había llorado una vez.
La segunda cosa, hoy fue un día gris con el tema de mi ''amor'' hacia el profesor. Logré ''ignorarlo'', no darle importancia, pero eso me puso demasiado mal. Y es que por fin me estoy dando cuenta de que no era tan grave como lo sonaba y tambien pienso que, si sigo así, algún día voy a dejar de gustar de él, aunque sospecho que ese día no es tan lejano. Ahora, pasando a sentimientos totalmente veraderos, salidos de mi corazón, supongo... que estoy enojada con él. Hoy lo traté con indiferencia, sí, pero tenía ganas de pegarle, ganas de patearle el trasero, pero eran unas ganas irresistibles y parecía que lo iba a hacer, pero por suerte no lo hice. Más no sé que decir; escribí esto enojada y triste; me siento rara y me quiero morir. Quiero llorar, pero las lágrimas no me salen y creo que es mejor así.

No hay comentarios: