4/03/2012

Sería feliz si dejara de pensar en ti

image 


Hoy pude comprobar que es verdad lo que digo: cuando te veo, mi corazón late. Es que hoy latía... y muy fuerte. Así es cada vez que te tengo cerca; me sube un calor fuerte al cuerpo, a la cabeza y lo único que quiero es que te alejes. Con eso me refiero a que te quiero lejos, pero también cerca. Nonono, TE QUIERO lejos, pero TE NECESITO cerca. Si, así queda mucho mejor.
Y es que tus ojos, un voz, tus manos... son tan hermosas que se me convierte una adicción verte. Es que te necesito... y demasiado. Y soy feliz, creo... es que... no soy feliz con verte lejos, soy feliz viendote a vos feliz, con quien sea, pero feliz. Y es que será que ¿de verdad te amo? ¿de verdad estoy enamorada? Y es una gran pregunta, pero quien sabe... quien sabe quien puede contestarla.
Uno no maneja los sentimientos del otro, si no que aprende a aceptarlos. Si alguien te ama, pero no le correspondes, pues... dejalo en paz, ya te olvidará. Lo mismo pasa cuando vos te enamorás de alguien que no te corresponde. Lo dejas, eso debes hacerlo. Al menos que ese alguien quiera algo contigo, eso sería genial y no debes desperdiciar la oportunidad.
Pues... que confusión. Creo que TEAMO.

No hay comentarios: