4/19/2012

Pensé que sería sin ti el resto de mi vida, por eso te quiero, te adoro y te vuelvo a querer,



Sé que es dificil imaginar una vida sin ti, pero tengo que intentarlo. Y es que pensarlo me hace sentir... fría y mal, ganas de llorar a toda hora, tristeza y depresión a todo momento. También pensar que no te tengo mucho tiempo me hace sentir mal, una tarada por enamorar de vos... Pero soy tan tarada que ni siquiera te aprovecho cuando estas conmigo. ¿Como aprovecharte? Soy una más, soy un poste de luz, pero no me queda remedio aceptarlo.
Intento hacer todo, pero sé que vos no me vas a dar más atención de la que me das, pero no importa, yo siempre quiero más y más, quiero más de tu atención, de vos... Esos pensamientos, esos sentimientos me hacen dar DEMASIADA bronca; palabras de una persona que no tiene nada que ver, pero su frase me hizo llorar... es porque me hizo recordar que no soy nada de vos, no estoy en tu vida, pero vos si estas en la mía. Seguramente ni sabes con eso...
Te odio, pero te vuelvo a amar cuando veo lo hermoso que sos, lo linda que es tu personalidad, tu forma de ser...

No hay comentarios: