4/05/2012

Llevame a lo más lejos.


Quiero que me lleves, quiero desaparecer. No quiero sufrir más esta realidad que me harta, que me duele, que hace que me quiera morir. Quiero irme con vos, quiero que me lleves, que me saques de esta basura. Quiero que estemos los dos alejados del ''mundo'', que dice ser bueno, pero no es así. Nos sacan todo y así te conformas. No luchas, no haces nada. Llevame a lo más lejos; necesito de vos, te necesito y por eso quiero que me lleves... que me lleves a lugares a donde jamás soñamos que iriamos, a lugares desconocidos. Si, total, ya no queda nada, solo gritar y luchar, soñar y vivir. Es un sueño y hay que aprovecharlo.
Tus besos son más que una addición y por eso quiero que me lleves. No puedo vivir sin vos y ya es demasiado esta realidad tan cruel, tan tarada, tan mala. ¿Por que siento esto? ¿Por que quiero desaparecer? Pues porque te amo y no me dan ganas de seguir ocultandolo. Así que amor, por favor, llevame.

No hay comentarios: