4/09/2012

Hoy es... solo un día.

Hoy fue... un día bastante feliz, movido... Solo feliz. Tengo sueño y aún no sé si pueda escribir algo inspirador. Es solo que... me conecté para escribir, pues dentro de un rato (ahora) tendré que ir a buscar la sube. Creo que la perdí.
Siendo referencia al título, si, hoy es solo un día... solo un día más en que puede que interprete mal las cosas, pero eso me hace feliz, aunque creo mezclar sentimientos. Solo quiero que esos sentimientos que pienso que son reales sean verdaderamente verdaderos, tan verdad como las cosas que podemos tocar. Creo que me estoy yendo de los niveles de estupidez, pero es que... soy demasiada tonta y confundo todo.
Sé que no te voy a dejar de amar por si vos sentís lo mismo o no, lo intenté varias veces y ninguna lo logré. Y es que de verdad me gustaría que vos desaparecieras de mi vida, desaparecieras de mi cabeza y corazón, pero... como se dice... ¿de forma disimulada? Si, creo que si. De forma disimulada. así yo no pueda sufrir. Y es que me reí, me rio con vos, me rio de las cosas que haces, pero es que... le haces tan bien y tan mal a mi corazón y a mi persona que yo ya no sé como reaccionar. En resumen, fue un día pensativo, en el que no pude dejar de pensar en él.

No hay comentarios: