4/23/2012

Happy... ?

Hoy fue su cumple. Si, el cumple de él, esa persona tan poco importante para mi, esa persona que me hace enojar con tal solo aparecer en mi vista. Esa persona a la cual, si pudiera, la golpearía a más no poder... Esa persona a la que el viernes quise pegarle y pegarle... Si, hoy cumplió él y no me interesa. Ni feliz cumpleaños le dije. Solo un ''ojala que le piso un trenvía'' desde la puerta, cuando Clara fue a saludarlo. ¿Lo escuchó? Me gustaría saber si es así, y si no, bue... que se joda. ¿Para que tan es
inmaduro?
A parte de Happy Birthdays, el mío es el sábado y, hace como un mes, pensaba en invitar a Katy, a Clara y a Daiana al boule, al bowling, pero ahora me da paja y no quiero. Y es que tampoco quiero hacer nada en mi ''feliz'' cumpleaños, en mi día ''especial'', que, sinceramente, desde que dejé de ser una nena que se divertia festejando sus cumples en un salón, tengo pocos intereses en festejarlo. Solo deseo el momento de tener dieciocho y poder largarme de casa; trabajar, estudiar... hacer lo que sea, pero mantenerme a mi misma yo sola y sin reclamos ni palabras de mis padres. Viajar, hacer locuras, lo que hago ahora, pero con más responsabilidad. Es mi cumpleaños y lo único que hago es contar los años que me faltan. Ya catorce, faltan cuatro años... Estoy creciendo. Trece y doce eran casi lo mismo, pero CATORCE... Es la mitad de dieciocho, casicasi.
Pasando al tema anterior, ese marica se puede ir bien a donde se le cante el poto, su HERMOSO poto. Es que tiene un culo que, no lo voy a negar, hace que me guste más y más, pero solo me gusta... un poquitito, después lo demás es tema de otra cosa.

No hay comentarios: