4/01/2012

Don't you remember?

No te acuerdas cuando soliamos caminar? No te acuerdas cuando saliamos a pasear? Ahora todo quedó tan lejos; lo que antes hacía, lo que antes quería forman parte de otra vida. Quisiera volver al pasado y vivir los buenos momentos, cuando mi vida era ''perfecta''. Veía una niña, ahora veo una adolescente
tonta y depresiva. ¿Qué me pasa? ¿Que me atormenta? Es la adolescencia que realmente me llega. ¿Los efectos son parte de esto? ¿O es que nací así? ¿Nací para ser una depresiva, una ''suicida''? ¿O tal vez una ''calientapijas'', como dicen algunas? ¿O nací para ser feliz?
No sé para que nací, no sé el motivo... pero para algo debo servir. Debe haber algo que yo tenga que hacer en este mundo, algo en que realmente me necesiten. ¿Servivré para ser feliz a ESA persona? No sé... no sé. Pero tampoco puedo experimentarlo, pues tiene a otra persona. Tal vez esa sea la respuesta. No estoy para ser feliz a una persona, por lo menos, a ESA. Tal vez a otra, a alguien que de verdad me quiera, a alguien totalmente igual a mi.
Pero para no irme de tema, sigo con eso, sigo con querer viajar al pasado, con querer volver a mi niñez, a como todo era antes.
 Quiero tener una máquina del tiempo y poder dejar de ser tan nostalgica.

No hay comentarios: